Castidad y continencia periódica

0 pensamientos sobre “Castidad y continencia periódica

  1. Me sirvió para reflexionar sobre el control de mi sexualidad, sobre todo porque trabajo en México, D.F. y mi familia vive en Monterrey, voy a verlos en promedio un vez cada 3 semanas.

  2. Me sirvió para reflexionar sobre el control de mi sexualidad, sobre todo porque trabajo en México, D.F. y mi familia vive en Monterrey, voy a verlos en promedio un vez cada 3 semanas.

  3. Me sirvió para reflexionar sobre el control de mi sexualidad, sobre todo porque trabajo en México, D.F. y mi familia vive en Monterrey, voy a verlos en promedio un vez cada 3 semanas.

  4. Es un artículo que nos ayuda a crecer como persona y como pareja. Ya se nos había propuesto vivir la castidad desde nuestra promesa evangélica y este artículo nos lo aclara y nos propone una forma de vivirla.Gracias.

  5. Es un artículo que nos ayuda a crecer como persona y como pareja. Ya se nos había propuesto vivir la castidad desde nuestra promesa evangélica y este artículo nos lo aclara y nos propone una forma de vivirla.Gracias.

  6. Es un artículo que nos ayuda a crecer como persona y como pareja. Ya se nos había propuesto vivir la castidad desde nuestra promesa evangélica y este artículo nos lo aclara y nos propone una forma de vivirla.Gracias.

  7. Me parecio muy interesante, pero crei que hablaria también sobre: cuando la pareja desea ofrecer a Dios la abstinencia como un acto de amor y penitencia, en reparación de las muchas prácticas que aveces los matrimonios caemos y al conocer más las cosas de Dios, nos damos cuenta de lo equivocados que estabamos en las relaciónes intimas, pues en ninguna parte dice que es permitido o no en la relación conyugal, me gustaria me recomendaran algun sitio o me comentaran algo al respecto. Gracias

  8. Me parecio muy interesante, pero crei que hablaria también sobre: cuando la pareja desea ofrecer a Dios la abstinencia como un acto de amor y penitencia, en reparación de las muchas prácticas que aveces los matrimonios caemos y al conocer más las cosas de Dios, nos damos cuenta de lo equivocados que estabamos en las relaciónes intimas, pues en ninguna parte dice que es permitido o no en la relación conyugal, me gustaria me recomendaran algun sitio o me comentaran algo al respecto. Gracias

  9. Me parecio muy interesante, pero crei que hablaria también sobre: cuando la pareja desea ofrecer a Dios la abstinencia como un acto de amor y penitencia, en reparación de las muchas prácticas que aveces los matrimonios caemos y al conocer más las cosas de Dios, nos damos cuenta de lo equivocados que estabamos en las relaciónes intimas, pues en ninguna parte dice que es permitido o no en la relación conyugal, me gustaria me recomendaran algun sitio o me comentaran algo al respecto. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *