Santa Teresa de Lisieux, Doctora de la Iglesia

5 pensamientos sobre “Santa Teresa de Lisieux, Doctora de la Iglesia

  1. O comentarios a este articulo tan hermoso…!No puede haber nada mas hermoso que lo que aqui se expresa. Te amo Teresita.

  2. O comentarios a este articulo tan hermoso…!No puede haber nada mas hermoso que lo que aqui se expresa. Te amo Teresita.

  3. O comentarios a este articulo tan hermoso…!No puede haber nada mas hermoso que lo que aqui se expresa. Te amo Teresita.

  4. Con que facilidad se habla del AMOR, se discute, se conceptúa de mil formas y maneras. Y aún así la mayoría no entiende dónde reside y qué es AMOR en esencia, que Dios a través de Jesús, nos lo ha recalcado, a costas de tanto…y tanto.
    Dios está en todo, no sólo en nosotros que somos a su semejanza, por ende aprendamos a amar todo, a amarnos como quisieramos que nos amen, para que Dios se sienta amado, y gocemos de su misericordia y bendiciones.

  5. Santa Teresa nos ayude a comprender que la entrega amorosa a Dios, es la mas grande libertad, a la que cualquier ser humano puede aspirar.
    Dios nos de la gracia, como a esta santa, de entregarle a Dios todo cuanto hemos recibido, ya que todo lo hemos recibido por El por amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.