La Fiesta de la Divina Misericordia

0 pensamientos sobre “La Fiesta de la Divina Misericordia

  1. Amo a Jesús Misericordioso, todos los dias rezo la coronilla, tengo su imagen en mi casa, y como fondo de pantalla de mi compu. so misericordia nos ofrese el mas grande anor de Diós y si amor misericordioso es mi mas grande esperanza. "Jesús misericordioso en vos confío".

  2. El domingo de la fiesta de la misericordia divina, nuestro Senor promete a Santa Faustina conceder gracias especiales a todo aquel que reciba comunion en estado de gracia y tenga confianza en la Misericordia Divina…por otro lado, se puede ganar indulgencia plenaria tambien cumpliendo con las disposiciones para obtener la misma. Es un regalo muy grande para aprovechar y me extrana que no se aclare en ninguna de los articulos al respecto…

  3. Mis hijas de 5 y 2 años han experimentado el rezo de la coronilla cantada en ewtn a las 3:00 en pocas ocasiones por su edad pero saben cuanto Jesus las ama, nos ama, hoy me propuse que estemos juntas esta hora (3)si no es hoy que empiezan a vivir, cuando grandes sera dificil enamorarlas de Dios. Tambien los niños necesitan de esta hora santa, de esta misericordia divina….GRACIAS

  4. Debemos difundir esta devoción a los hermanos que aun no la conocen pues recibiremos gracias especiales si lo hacemos y cumplimos con un deber, el diario de sta. Maria Faustina dice en el num.1075 A LAS ALMAS QUE PROPAGEN LA DEVOCIÓN A MI MISERICORDIA, LAS PROTEJO DURANTE TODA SU VIDA COMO UNA MADRE CARIÑOSA PROTEGE A SU NIÑO RECIÉN NACIDO Y A LA HORA DE LA MUERTE NO SERÉ PARA ELLAS JUEZ, SINO SALVADOR MISERICORDIOSO. diario num.965 ANTES DEL DIA DE LA JUSTICIA ENVÍO EL DIA DE LA MISERICORDIA–ESTOY PROLONGÁNDOLES EL TIEMPO DE LA MISERICORDIA, PERO AY DE ELLOS SI NO RECONOCEN ESTE TIEMPO DE MI VISITA ( DICE ENTRE OTRAS COSAS)

  5. imprimamos a JESUS vivo en nuestra vida diaria y pidamosle su DIVINA MISERICORDIA en todo momento para que hagamos siempre su plan divino en nuestra vida. DIFUNDAMOS esta divina advocacion empezando por nuestra familia y amigos,QUE DIOS LOS BENDIGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.