Edith Stein: Una Judía intelectual en la cámara de gas

5 pensamientos sobre “Edith Stein: Una Judía intelectual en la cámara de gas

  1. Que maravillosa es la vida de los santos y especialmente de aquellos que fueron mártires por la fe o por la caridad en medio de conflictos inhumanos como en la segunda guerra mundial, que podría llamarse la guerra contra los judíos, como también se llamó en Mexico la guerra cristera, contra sacerdotes especialmente. Alabanza a Dios por dar a nuestra Iglesia hombres y mujeres de la talla de Edith Stein, o mejor Santa Benedicta de la Cruz. Amen.

  2. es muy loable la accion de esther, pero para hacer, lo que hizo se debe de tener mucha fe en nuestro señor jesucristo, pidamosle esa fe para que estemos atentos ala voz de jesus que tenemos en nuestro corazon y que nos de la gracia de al menos amar, a nuestros semejantes, enpezando por los que no podemos tolerar, porque son de otra religion o porque nos tratan mal, empezando por lo sencilo llegaramos a lo dificil, saludos a toda la comunidad cartolica

  3. Qué decir de una mujer filósofa, Santa, etc. Para mi es un ejemplo, su pensamiendo y su vida, me lleva a Dios.

  4. — Santidad—-
    «LA Santidad sigue un camino siempre en comunión con Dios, es desde esa comunión que crecemos y que todo lo divino se manifiesta en nuestra vida. La Santidad cada vez nos hace perfectos y el amor cristiano es la mejor respuesta en este mundo de imperfección y de amenazas a la conviencia con el prójimo.»

  5. Gracias por este trozo de la vida de Edith, realmente tenemos mucho que agradecer a los judios su sufrimiento y pedir a Dios para nosotros los cristianos fortaleza con fe. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *