Carolina Kózka: El cuerpo de una mujer no es una cosa

6 pensamientos sobre “Carolina Kózka: El cuerpo de una mujer no es una cosa

  1. Es una realidad, lamentablemente la mujer ha perdido el enfoque de su valor e importancia dentro de la sociedad.

  2. Es una realidad, lamentablemente la mujer ha perdido el enfoque de su valor e importancia dentro de la sociedad.

  3. Es una realidad, lamentablemente la mujer ha perdido el enfoque de su valor e importancia dentro de la sociedad.

  4. Realmente hermoso la forma de referirse a la mujer de Juan Pablo II y que gran ejemplo de vida de Carolina Kozca para nosotras.

  5. Que pena que se ha perdido ese sentido de pudor, de pertenencia a Dios, y el cuerpo es tratado tanto en hombres como mujeres como objeto desechable, olvidándose de que somos templo del Espíritu Santo. Señor, perdónanos, porque no tenemos en cuenta que Tu eres nuestro dueño, que eres nuestro hacedor, te pertenecemos como toda la Naturaleza. Y todo lo estamos destruyendo. Ten piedad de la Humanidad.

  6. la dignidad de la mujer y del hombre viene desde el mismo momento de la creación, cuando fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios. todos estos dones recibidos se perdieron por el pecado.
    Este testimonio de Carolina, sirve para reafirmar la dignidad de la mujer, que a semejanza de santa Maria Goretti, prefirieron la muerte antes que pecar, antes que mancillar su pureza, su virginidad.
    El mundo necesita urgentemente este tipo de mujeres que luchen por su dignidad, afrontando todos los riezgos que esta buena actitud conlleva, denunciando el acoso sexual y cualquier otro acto que denigre su calidad de persona y de ser hija de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.