Amar a los que nadie quiere

13 pensamientos sobre “Amar a los que nadie quiere

  1. Amigo,he leido como mucho interes el articulo del SANTO José María de Yermo y Parres, muchas veces intento realizar algo parecido no puedo igualar a lo que hizo este SANTO de CRISTO, pero me suceden muchas cosas no se si el DEMONIO se atravieza pero soy debil no se que hacer me faltara FE o a veces DIOS me abandona creo YO , tratare de ser mejor este ARTICULIO me ha hecho pensar sobre mi vida .MUCHAS GRACIAS

  2. Conmueve hasta las lágrimas este relato de la vida de este gran santo, ojála y lograrámos imitarle en su gran amor a Dios.

  3. Muchas veces tengo el problema de decidir a quién ayudar primero. Me gusta realizar pastoral Social pero como me gustaría que Cristo junto a su Padre me indicara el camino a una sola actividad.

  4. Necesitamos el ejemplo de estos pastores,que nos llevan a Cristo. Le encomendaré la santidad de los sacerdotes.

  5. Es muy grato encontrar estas lecturas que nos inundan del amor de Dios,Benditos sean los que hacen la voluntad del Padre, le rogamos su misericordia para que nos fortalezca con su santo espíritu y asi caminar bajo su luz para poder hacer aunque sea unas pequeñas lumbreras en el camino que tengamos que recorrer. Gracias. Dios les Bendiga para que sigan su obra maravillosa.

  6. el ejemplo de San José María de Yermo y Parres sigue y seguirá siendo luz para muchas almas. Gracias por seguir publicando vidas de santos.

  7. Qué gran ejemplo para nuestros tiempos el de San José María de Yermo. En nuestro México tan golpeado por el crimen y el egoísmo, seguramente subsisten y gracias a Dios siempre habrá almas tan generosas y santas como este gran personaje, a quien se le debe tanto. Estuve en Jalmolonga hace algunos años en un festejo a San Jose María y me vine impresionado de la fe y la devoción de sus paisanos y de tantas personas que reciben el legado que dejó a sus religiosas, que igualmente son santas en vida. Gracias por compartir la vida de este santo y la de muchos más.

  8. Quiero patentizar los favores recibidos por la intercesión de San José María. Mi hija iba a entrar a 2o de primaria y al no encontrar trabajo en mi ciudad, tuve que irme a trabajar a la capital, dejándo a mi pequeña de 8 años al cuidado de su hermano de 19 y encomendándola a la protección de San José María. Marijose (mi hija) no bajó en sus calificaciones y su maestra, aunque era de otra religión, respetuosamente, la tomó bajo su tutela en la escuela y su hermano y mis hermanas en la parte externa, a los 2 años pude regresar a vivir con mis hijos y con mi mamá (ya muy ancianita) y Marijose siguió muy exitosa en sus estudios y está ya en preparatoria. Aún ahora todos los días se encomienda y la encomiendo a San José María de Yarmo y Parres.

  9. Que gran ejemplo de san jose maria de yermo y parres, yo he leido sus pinceladas una y otra vez «un hombre invadido por el Espíritu Santo» y me hubiese gustado haber nacido en aquel tiempo para conocerlo. y haber tenido la experiencia de colaborar con el, pero no hubiese tenido la fortaleza y valentía para realizar todo lo que el hizo por los mas necesitados.

  10. Que linda historia del San Jose Maria de Yermo y Parres, yo estuve en el Colegio Guadalupe Victoria, desde Parvulito, hasta que me recibi de una carrera comercial
    recuerdo que el el convento habia un cuadro muy grande, con la pintura muy impresionante por cierto, de los puercos comiendo a esos 2 ninitos, despues de muchos anos regrese y el cuadro ya no esta. Las madres siempre nos hablaban del Padre Yermo, y nos decian que el era el fundador de la Congregacion del Sagrado Corazon y de los Pobres. Ahora que puedo enterarme mas de la vida de este Santo, me ha gustado mucho su historia y me alegro que ahora ya este canonizado, muy merecido , pues es increible todas sus buenas obras que hizo, y que se siguen haciendo , siempre teniendo en cuenta que el ha sido su fundador.
    El colegio Guadalupe Victoria de Ensenada, Baja California , ayer celebro su 70 Aniversario, y estuvimos celebrando muchas ex-alumnas y recordando aquellos lindos tiempos, cuando eramos educadas con tanto esmero por las monjitas, como la Madre Eufracia, Madre Luisa, Madre Eulalia, Madre Teresa de San Jose, Madre Julia Maria, Madre Jovita, Madre Rosa, Madre Lilia, Madre Angelita, Madre Maria Magdalena, Madre Guadalupe, Nuestra Madre Ma. de la Paz Casillas, Nuestra Madre Martha, Nuestra Madre Guadalupe Caballero., Las hermanitas de la cocina, en fin todas ellas fueron una bendicion en mi vida y las recuerdo con mucho carino, me acabo de enterar que la Madre Eufrasia ya tiene 98 anitos y vive en la Cd. de Puebla
    a todas ellas mis respeto y admiracion, y que Dios Nuestro Senor nos las Bendiga
    siempre.

  11. soy madre de dos hermosos hijos mafe de xv años y alex de 5, mafe esta en uno de estos colegios fundados por mi querido santo JOSE MARIA DE YERMO Y PARRES . . . en mi ultimo embarazo m vi muy afectada ya que soy diabetica y tuve un embarazo de alto riesgo, en ese colegio estaba la madre marina una gran gran religiosa q quiero mucho, me pusieron en intersecion con mi querido santo, mi niño fue encomendado a el, y hoy estoy contenta y feliz cuidando de mi pequeño a sus 3 años lo vesti de mi querido padre yermo y se veía tan hermoso . . . agradesco a DIOS, a SAN JOSE MARIA DE YERMO a mis queridas religiosas, madres: marina, pati, rosi, mari chelo, adelita que en paz descanse, y todas las demás de este gran colegio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.