Santo Tomás de Aquino

11 pensamientos sobre “Santo Tomás de Aquino

  1. La filosofía del Aquinate es de gran actualidad en nuestros tiempos. Se debe seguir estudiando en las fuentes de este santo.

  2. La filosofía del Aquinate es de gran actualidad en nuestros tiempos. Se debe seguir estudiando en las fuentes de este santo.

  3. La filosofía del Aquinate es de gran actualidad en nuestros tiempos. Se debe seguir estudiando en las fuentes de este santo.

  4. No conocia mas que una oracion de Santo Tomas que me gusta y llena mucho, pero hoy queleo su vida, tengo el deseo de conocer mas de el.

  5. yo pienso y creo que si retomamos el ejemplo de tomas, y revituamos en la comunidad ser ejemplo de seguidores fieles de cristo, tendremos un mundo mejor, que digo mundo, seres humanos felices y fraternales

  6. CUANDO LEO A SANTO TOMAS DE AQUINO EN EL COMPENDIO DE LA SUMA TEOLOGICA , ME SIENTO MAS CERCA DE DIOS. SE LOS RECOMIENDO
    A TODOS , ES HUMILDE Y SABIO Y NOS LLEVA AL SER SUPREMO DE UNA
    MANERA FÁCIL ,Y NOS DAMOS CUENTA QUE PARA AMAR A DIOS HAY QUE
    CONOCERLO, PUES NO SE PUEDE AMAR LO QUE NO SE CONOCE.

  7. Gloria, solo Cristo nos lleva a Dios, ese es el problema de los católicos, se quedaron en las tradiciones de hombres y decretos de los papas, la verdad está en la Biblia, y el único camino es Cristo!

  8. Desde adolescente que conocí las vías sobre la existencia de Dios de Sto Tomás, no he dejado de estudiarlo y no creo terminar de estudiarlo y ya tengo 40. La Suma Toelógica es una obra maestra después de la Biblia y sus Santos como Tomás; sólo Dios sabe lo que le habrá revelado para decir aquél día de san Nicolás que le parecía pura paja lo que había escrito…Una oración para él este 28 de enero, esperándo nos otorgue la luz que necesitamos en nuestras vidas.

  9. No sé por qué al final de sus vidas, sienten que no valen sus obras.
    La vida del Santo está sumergida en una realidad que los decepciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *