Santa Rosa de Lima: Biografía

25 pensamientos sobre “Santa Rosa de Lima: Biografía

  1. Preciosa la vida de Santa Rosa de lima. Anque se que hay mucho mas, pero aqui consegui sacar un perfil de ella como mujer, lo cual me ayuda mucho. Gracias

  2. Oh no sabia la historia de esta santa Dios quiera que muchas mujeres sintieramos esa nececidad de llevar esa mision a todo el mundo.Gracias.

  3. Gracias, Señor, por esta buena hija tuya: Santa Rosa. Cómo se ve en ella la imagen del Redentor, como se debe ver en nosotros también si ponemos de nuestra parte con la ayuda de la gracia. Ruega por nosotros, Santa Rosa de Lima. Tú que fuiste peruana, ora ante el Señor por todos los peruanos y por el mundo entero, para que amemos a Jesús cada vez más hasta llegar a Él y ser felices ya para siempre.

  4. esta hija del señor debe ser un ejemplo para todos es muy bella su historia pero falta k pongan sus milagros

  5. es bonita su historia, al conocerse que desde su infancia empezo con su inquietud espiritual y ese Don Divino que recibio al acudir al llamado de Nuestro Señor Jesucristo, Intercede por todos nosotros Santa Rosa de Lima en nuestras tribulaciones.

  6. admiro mucho cuando un santo a dado la vida por sus semejantes a costa de su propia
    salud ella fue elegida desde hantes del tiempo es un previlegio amar con intensidad a DIOS y al projimo ella es admirable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.