La Madre Teresa: Una gota de amor

0 pensamientos sobre “La Madre Teresa: Una gota de amor

  1. Como es edificante la vida de la Madre Teresa,es un ejemplo de como se debe vivir la santidad en este tiempo.siempre me conmueve la entrega yel amor de M.teresa a los mas pobres gcs.

  2. Como es edificante la vida de la Madre Teresa,es un ejemplo de como se debe vivir la santidad en este tiempo.siempre me conmueve la entrega yel amor de M.teresa a los mas pobres gcs.

  3. Como es edificante la vida de la Madre Teresa,es un ejemplo de como se debe vivir la santidad en este tiempo.siempre me conmueve la entrega yel amor de M.teresa a los mas pobres gcs.

  4. Es un ejemplo digno a seguir la Madre Teresa, especialmente para quienes realizamos apostolado con los más desposeidos.Su entrega me motiva a dar hasta que duela como decía el Santo Alberto Hurtado. Somos tan egoistas,siempre queremos mas para nosotros pero no pensamos en quienes nos necesitan, en donarse como persona para el bien del mas desposeido. Nuestra felicidad está en hacer feliz al otro, pero lamentablelmente no lo vemos así, la felicidad creemos que está en poseer bienestar para uno mismo. Esas cosas las meditamos bajo la luz espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Bendito sea Dios que nos envió este angel a la tierra para dejarnos un legado muy importante: amar a los mas desposeidos y tratarlos dignamente como hijos de Dios que son.

  5. Es un ejemplo digno a seguir la Madre Teresa, especialmente para quienes realizamos apostolado con los más desposeidos.Su entrega me motiva a dar hasta que duela como decía el Santo Alberto Hurtado. Somos tan egoistas,siempre queremos mas para nosotros pero no pensamos en quienes nos necesitan, en donarse como persona para el bien del mas desposeido. Nuestra felicidad está en hacer feliz al otro, pero lamentablelmente no lo vemos así, la felicidad creemos que está en poseer bienestar para uno mismo. Esas cosas las meditamos bajo la luz espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Bendito sea Dios que nos envió este angel a la tierra para dejarnos un legado muy importante: amar a los mas desposeidos y tratarlos dignamente como hijos de Dios que son.

  6. Es un ejemplo digno a seguir la Madre Teresa, especialmente para quienes realizamos apostolado con los más desposeidos.Su entrega me motiva a dar hasta que duela como decía el Santo Alberto Hurtado. Somos tan egoistas,siempre queremos mas para nosotros pero no pensamos en quienes nos necesitan, en donarse como persona para el bien del mas desposeido. Nuestra felicidad está en hacer feliz al otro, pero lamentablelmente no lo vemos así, la felicidad creemos que está en poseer bienestar para uno mismo. Esas cosas las meditamos bajo la luz espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Bendito sea Dios que nos envió este angel a la tierra para dejarnos un legado muy importante: amar a los mas desposeidos y tratarlos dignamente como hijos de Dios que son.

  7. Admiro a madre Teresa y quisiera saber si ya hay milagros por intercesión de ella.Fué un gran ser humano.

  8. Admiro a madre Teresa y quisiera saber si ya hay milagros por intercesión de ella.Fué un gran ser humano.

  9. Admiro a madre Teresa y quisiera saber si ya hay milagros por intercesión de ella.Fué un gran ser humano.

  10. Es una Bendición poder comunicarme con ustedes para hablar sobre Madre Teresa.Ha sido un verdadero ejemplo de Amor de Dios aqui en la tierra digno de imitar.Siento en mi corazon ese llamado, de hacer mas suabe el dolor de los que sufren.Soy una mujer divorciada de 43 años,con una hija de 10 años quien vive conmigo aqui en Arizona, y siento el llamado desde hace muchos años de servir en ese Ministerio y se que Dios pondra los medios para realizar mi sueño .Les escrivo en primer lugar para felicitarlos por su trabajo, por ser instrumentos para que se realize el Plan de Dios en la tierra,y en segundo lugar para que me orienten, si hay un lugar donde pueda yo ir con mi hija incluso a vivir,no importa donde sea, donde pueda realizar el Plan de Dios en mi vida .Mi lema siempre ha sido el canto Alma Misionera"Señor toma mi vida nueva antes de que la espera degaste años en mi,estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo sea tu llevame ha servir…"Espero con todo mi corazón la respuesta a mi petición. Que Dios les de el "Ciento por un" y los siga Bendiciendo. Hasta pronto. Chary Gomez.

  11. Es una Bendición poder comunicarme con ustedes para hablar sobre Madre Teresa.Ha sido un verdadero ejemplo de Amor de Dios aqui en la tierra digno de imitar.Siento en mi corazon ese llamado, de hacer mas suabe el dolor de los que sufren.Soy una mujer divorciada de 43 años,con una hija de 10 años quien vive conmigo aqui en Arizona, y siento el llamado desde hace muchos años de servir en ese Ministerio y se que Dios pondra los medios para realizar mi sueño .Les escrivo en primer lugar para felicitarlos por su trabajo, por ser instrumentos para que se realize el Plan de Dios en la tierra,y en segundo lugar para que me orienten, si hay un lugar donde pueda yo ir con mi hija incluso a vivir,no importa donde sea, donde pueda realizar el Plan de Dios en mi vida .Mi lema siempre ha sido el canto Alma Misionera"Señor toma mi vida nueva antes de que la espera degaste años en mi,estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo sea tu llevame ha servir…"Espero con todo mi corazón la respuesta a mi petición. Que Dios les de el "Ciento por un" y los siga Bendiciendo. Hasta pronto. Chary Gomez.

  12. Es una Bendición poder comunicarme con ustedes para hablar sobre Madre Teresa.Ha sido un verdadero ejemplo de Amor de Dios aqui en la tierra digno de imitar.Siento en mi corazon ese llamado, de hacer mas suabe el dolor de los que sufren.Soy una mujer divorciada de 43 años,con una hija de 10 años quien vive conmigo aqui en Arizona, y siento el llamado desde hace muchos años de servir en ese Ministerio y se que Dios pondra los medios para realizar mi sueño .Les escrivo en primer lugar para felicitarlos por su trabajo, por ser instrumentos para que se realize el Plan de Dios en la tierra,y en segundo lugar para que me orienten, si hay un lugar donde pueda yo ir con mi hija incluso a vivir,no importa donde sea, donde pueda realizar el Plan de Dios en mi vida .Mi lema siempre ha sido el canto Alma Misionera"Señor toma mi vida nueva antes de que la espera degaste años en mi,estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo sea tu llevame ha servir…"Espero con todo mi corazón la respuesta a mi petición. Que Dios les de el "Ciento por un" y los siga Bendiciendo. Hasta pronto. Chary Gomez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.