Bebidas energizantes: conoce la verdad

12 pensamientos sobre “Bebidas energizantes: conoce la verdad

  1. mi hijo tiene 7 años y sin darme cuenta tomo un poco de la bebida monster esto fue un día sábado y para el día lunes empezo con un tic en los ojos ese mismo día lo lleve al doctor y me dijo k las arteriar de su corázón estaban muy tensas pero no sabía k el habia tomado de esa bebida y ayer me entere k había tomado de eso con mi otro hijo y no me dí cuenta y el doctor dice k eso le provoco ese parpadeo de los ojos y no sabiamos pork era hasta ya le estaban practicando unos estudios para saber k era, yo no lo consumo pero tengo una tienda y la vendo mucho pero con esto ya no la voy a vender pork si eso le paso a mi hijo le puede pasar a alguien mas.

  2. es que esa bebida es una cosa muy mala para los niños como los adultos porque eso perjudica a la salud de todo ser humano por eso es un peligro para todas las personas que requieren de este producto

  3. Para tomar una bebida energizante hay que tener cuidado, no te puedes tomar el Redbull puro si no tienes que dar tu maximo esfuerzo, es una bebida para mezclar, y si con una no te despiertas entonces dejalo por que con nada t vas a despertar se los dice un erudito de las bebidas energizantes.
    No lo mezclen con alcohol, ni con coca cola, en cambio si con Sprite, Gaseosa sabor a naranja, o jugo de guanabana, piña, o la fruta que mas te guste.
    No es recomendable tomarse con el estomago vacio, intenta tomar mucha agua ademas de dormir bien no abuses con la bebida.Y tomatela si es posible con hielos, ojo una por dia. Las demas bebidas energizantes son cualquiera al lado del
    toro asi que si quieres un effecto similar mejorpueba productos caseros y distribuye tu tiempo para dormir que es el mejor energizante que existe

  4. Hey pero yo he tomado Battery y no es tan mala pues es como un cafe lo que pasa es que todo en exceso es malo, busquen en wikipedia hay pueden leer de esta y pues explican que tiene cafe, guarana y taurina y hasta vitaminas, pues no deben ser tan mal!

  5. Yo durante mucho tiempo lo comsumía. Para tratar de inhibir el sueño . A veces generalmente no con éxito. Me sentía cansado. Un día me dio una descompesación grande y fui al médico. Asustado le pregunté si había sido por esta bebida. Ahí fue cuando el médico me empezó a indagar y nos dimos cuenta de mi verdadero problema. ¿por que tomo la bebida? porque estoy cansado. Para que? para mantenerme despierto. ¿por que no quiero dormir? sí que quiero dormir, pero solo tres horas al día, durante quince dias al menos. ¿por que? porque tengo dos trabajos, estudio en la facultad y además soy docente ad-honorem los sabados. Para colmos estoy tratando de llevarme trabajo a casa porque me cuesta mucho pagar el alquiler con los sueldos que gano. Ah, y tengo que ocultarle a uno de mis trabajos mi otra relación de dependencia porque no lo saben.
    Entonces el médico me dijo, la bebida no te hizo nada… esto te lo hiciste vos. Yo sin notar lo que me decía continuaba con el relato… «además me estoy por separar y eso me tiene preocupado…»

  6. Yo tomo esta y otras bebidas similares pero freesugar, sin azucar, las tomo por las mañanas mezclandola con agua natural. Noto los efectos, no he tenido nunca ataques de ansiedad ni nada; la pregunta seria si daña alguna parte del organismo a futuro, uno ya no sabe a quien creer;

  7. Gracias por el articulo, excelente. Bendiciones Vamos a provechar el dia y hacer la tarea para no desvelarnos que afecta nuestra salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.