La unión hace la vida

10 pensamientos sobre “La unión hace la vida

  1. muy buen artículo, refleja una realidad urgente y muy necesaria entre los que nos denominamos cristianos, y principalmente a los bautizados como católicos. fue, es y siempre seguirá siempre nuestra mejor muestra de la fe que tenemos en un Dios unidad.

  2. muy buen artículo, refleja una realidad urgente y muy necesaria entre los que nos denominamos cristianos, y principalmente a los bautizados como católicos. fue, es y siempre seguirá siempre nuestra mejor muestra de la fe que tenemos en un Dios unidad.

  3. muy buen artículo, refleja una realidad urgente y muy necesaria entre los que nos denominamos cristianos, y principalmente a los bautizados como católicos. fue, es y siempre seguirá siempre nuestra mejor muestra de la fe que tenemos en un Dios unidad.

  4. Estoy de acuerdo contigo,porque somos hermanos, hijos del mismo Padre amoroso que acoge a todos sin distinción alguna.

  5. Estoy de acuerdo contigo,porque somos hermanos, hijos del mismo Padre amoroso que acoge a todos sin distinción alguna.

  6. Estoy de acuerdo contigo,porque somos hermanos, hijos del mismo Padre amoroso que acoge a todos sin distinción alguna.

  7. definitivo como bien se dice fe sin obra es fe muerta a si q debemos predicar lo q creemos y sobre todo vivir de acuerdo a eso pues es mas con el ejemplo q se lleva mejor el mensage.

  8. definitivo como bien se dice fe sin obra es fe muerta a si q debemos predicar lo q creemos y sobre todo vivir de acuerdo a eso pues es mas con el ejemplo q se lleva mejor el mensage.

  9. definitivo como bien se dice fe sin obra es fe muerta a si q debemos predicar lo q creemos y sobre todo vivir de acuerdo a eso pues es mas con el ejemplo q se lleva mejor el mensage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.