21 pensamientos sobre “Up: Una Aventura de Altura

  1. Me encanto la pelicula. Estoy de acuerdo con la critica acerca de la banda sonora en la primera mitad de la pelicula. Realmente,"Up" es una linda peli para recomendar.

  2. Me encanto la pelicula. Estoy de acuerdo con la critica acerca de la banda sonora en la primera mitad de la pelicula. Realmente,"Up" es una linda peli para recomendar.

  3. Me encanto la pelicula. Estoy de acuerdo con la critica acerca de la banda sonora en la primera mitad de la pelicula. Realmente,"Up" es una linda peli para recomendar.

  4. Vimos la película con toda la familia, exalta muchos valores, como la familia, la ancianidad,la solidadridad, la amistad,la conquista del éxito promovido por los sueños, el amor a la naturaleza y la creación de Dios, y me gustó mucho como demuestran su cariño los esposos incluso después de la muerte.

  5. Vimos la película con toda la familia, exalta muchos valores, como la familia, la ancianidad,la solidadridad, la amistad,la conquista del éxito promovido por los sueños, el amor a la naturaleza y la creación de Dios, y me gustó mucho como demuestran su cariño los esposos incluso después de la muerte.

  6. Vimos la película con toda la familia, exalta muchos valores, como la familia, la ancianidad,la solidadridad, la amistad,la conquista del éxito promovido por los sueños, el amor a la naturaleza y la creación de Dios, y me gustó mucho como demuestran su cariño los esposos incluso después de la muerte.

  7. Es una pelìcula de dibujos animandos maravillosa que representa, en su primera parte, el amor verdadero dentro de un matrimonio, donde existe mucho cariño y comprensiòn del uno para el otro. A mi parecer, las palabras de amar a tu esposo y esposa en la salud y en la enfermedad, se reflejan en pocos minutos dentro de la cinta.

  8. Es una pelìcula de dibujos animandos maravillosa que representa, en su primera parte, el amor verdadero dentro de un matrimonio, donde existe mucho cariño y comprensiòn del uno para el otro. A mi parecer, las palabras de amar a tu esposo y esposa en la salud y en la enfermedad, se reflejan en pocos minutos dentro de la cinta.

  9. Es una pelìcula de dibujos animandos maravillosa que representa, en su primera parte, el amor verdadero dentro de un matrimonio, donde existe mucho cariño y comprensiòn del uno para el otro. A mi parecer, las palabras de amar a tu esposo y esposa en la salud y en la enfermedad, se reflejan en pocos minutos dentro de la cinta.

  10. Hola que tal, EXELENTE ! otra palabra queda chica, voy viendo UP unas 12 veces, y cada vez que la veo encuentro algo nuevo, es realmente incluible, cada gesto,luy y sombra, detalle, toooodo! muy muy muy buena!

  11. Hola que tal, EXELENTE ! otra palabra queda chica, voy viendo UP unas 12 veces, y cada vez que la veo encuentro algo nuevo, es realmente incluible, cada gesto,luy y sombra, detalle, toooodo! muy muy muy buena!

  12. Hola que tal, EXELENTE ! otra palabra queda chica, voy viendo UP unas 12 veces, y cada vez que la veo encuentro algo nuevo, es realmente incluible, cada gesto,luy y sombra, detalle, toooodo! muy muy muy buena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.