Conocidos por sus locos y mágicos pelos de colores, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambia para siempre cuando su líder Poppy se embarca en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que ha conocido.
Los directores consiguen superar el lastre de que su presupuesto no puede compararse con las producciones de Pixar, a base de imaginación, hasta lograr la hazaña de conseguir uno de esos filmes familiares cada vez menos frecuentes que no sólo interesan a los niños.
Parten de un imaginativo guión. Alcanzan un ritmo endiablado, gracias a los eficaces golpes de humor, y a los constantes y sorprendentes números musicales. Su tono optimista y positivo está exagerado de una forma tan divertida que convencerá incluso a los espectadores gruñones. Aboga por la búsqueda de la felicidad en el interior de cada uno, mensaje matizado con inteligencia, pues también queda claro que no debe descuidarse la responsabilidad. Los títulos de crédito incluyen a mitad una pequeña escena adicional.
Trolls
Animación
Público apropiado: Todos
Valoración moral: Adecuada
Es familiar
Año: 2016
País: EE.UU.
Dirección: Mike Mitchell, Walt Dohrn
Contenidos
Sin violencia | Sin detalles sensuales | Sin escenas sexuales explícitas | Sin diálogos soeces | Sin ideas de fondo inmoral
Contenidos: —
Dirección: Mike Mitchell, Walt Dohrn
Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger
Música: Christophe Beck
Fotografía: Yong Duk Jhun
Distribuye en cine: Fox
(Almudí JD) Decine21