Título en Inglés: The Heat
Reseña:
Dos mujeres policías con caracteres desagradables deben trabajar como pareja para investigar a un capo de la droga.
Comedia de policías con ingredientes vulgares en la que Sandra Bullock nuevamente toma el papel de una agente del FBI interpretando a Sarah Ashburn, una mujer eficiente y antipática que se jacta de hacer el trabajo mejor que sus colegas masculinos. Esta actitud conflictiva provoca que su jefe (Demian Bichir) la transfiera a Boston para hacer equipo con Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una agente insoportable por su vocabulario vulgar y actitudes alocadas. Esta disparidad de personalidades inmediatamente choca y, sin embargo, tendrán que aprender a trabajar juntas para investigar y detener a un peligroso traficante de drogas.
Después de “Damas en Guerra” el director Paul Feig presenta esta comedia de fórmula, predecible, que también es conmovedora y tiene momentos divertidos. Un segmento satiriza la desvalorización de la fe y entre los mensajes positivos que se pudieran encontrar es que, a pesar de las apariencias, todas las personas tienen algo bueno, aunque a veces muy escondido.
Sin embargo la proliferación de referencias sexuales, como la descripción sobre la actividad promiscua de una de las protagonistas, así como el vocabulario vulgar constante con intenciones cómicas, le dan a la cinta un tono zafio.
Director: Paul Feig
Intérpretes: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Michael McDonald, Demian Bichir
Año: 2013, Fox
Género: Comedia
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje vulgar u ofensivo: Alta
Violencia: Alta
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Alta
Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)
Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 18 años.
*MPAA: The Motion Picture Association of America
(www.cinesintesis.mx)
muy buna pelicula es una de las que mas me divierte
espero quedar satisfechon con la siguiente pelicula si no sera perdida de tiempo.