Taller de Dinámicas de Grupo

33 pensamientos sobre “Taller de Dinámicas de Grupo

  1. Me resultan interesantes las dinámicas de grupo.les agradecería si pudieran enviarme información. gracias

  2. me parecen excelentisimas las dinamicas, me pudieran mandar màs, es que en verdad no encuentro en otros libros, y pues si me urgen. Gracias…….

  3. muy buenas las dinamicas, los felicito, me encantaria recibir mas dinamicas para aplicarlas en mi trabajo, bendiciones para uds y gracias

  4. Los felicito estas dinamicas son muy divertidas,me gustarias poner en practicas con los jovenes.Dios Los Bendiga.

  5. Holami esposa y Yo somos los encargados de guiar a varios matrimonios catolicos despues de un retiro, cuales son las dinamicas que podemos utilizar para ser unos mejores anflitiones

  6. los¡ felicito! y esto me encanta…! y si me gustaria saber y manejar bien cada dinamica para la integracion y participaciob social.y sobre todo familiar soy TSU.en Trabajo Social. por lo tanto es super inportante el manejo y conocimiento para cada situacion y grupo ejecutarlo con profesionalismo.gracias mi correo es [email protected].»DIOS LES SIGA DANDO EL DOBLE»

  7. SI SERIA INPORTANTE QUE SE EXPLICARA CADA DINAMICA CON SUS INSTRUMENTOS O MATERIAL A UZAR. EL CIERRE COMO LA REFLEXION Y ENSEÑANZA QUE NOS PUEDA DEJAR CADA UNA DE ELLA.

  8. CARLOS DIJO. Exeelente Estas dinamicas para aplicarlas en el campo de los grupos que yo dirijo como hago para obtenerlas

  9. Me parecen bien estas dinámicas pero se pueden usar como medio de comunicación para iniciar el motivación con una de ellas.

  10. Me gustaron las dinámicas, les agradecería si me colaboran con dinámicas para población de la tercera edad. Gracias Cristina

  11. Bendiciones;
    Soy Coordinadora de mi Comunidad la cual consta de 12 personas de diferentes edades entre adulto mayor, adulto joven y adolecentes y me gustaría me dieran algunas ideas de dinamicas en las que puedan participar todos.

    De antemano mil gracias , bendiciones y sigan adelante en la obra sel señor.

  12. quisiera que me dieran algunas ideas para hacer dinamicas ya que es mi primera vez acardo y no tengo idea como se hacen, grasias y que Dios los bendiga y que nos sigan dando esos Buenos conseguitos.

  13. Muy buenisimas me pudieran mandar mas dinamicas . son muy interesantes, y sobre todo para que llegue mas gente alo grupo.

  14. me parece interesante este programa de dinámicas y pues algunas de ellas ya las he aplicado y otras no las conocía, pero con estos ejemplos los aplicaré en los grupos de alumnos dirijo. gracias. (seguiré consultando esta página) gracias.

  15. Es muy inter
    sante los talleres qe tienen..qisieran si tienen mas para los chicos qe estan empesando a evangelizarse ya qe hoy en dia los necesitan por problemas actuales de familia …soy coordinadora del grupo juvenil…de mi parroqia y desde ya les agradesco…

  16. Son muy interesantes estas dinámicas y unas de ellas ya las pusimos en practica,
    y nos pueden mostrar unas dinámicas, especialmente para los padres de los jóvenes y así poder involucrar a los padres de familia.

  17. necesito dinamicas sobre la espiritualidad conyugal ojala me puedan ayudar necesito super urgente dinamicas estamos preparando un tema sobre la esp. conyugal y la daremos el21 de junio, espro me puedan ayudar. gracias anticipadas.

  18. Muy buenas las dinámicas, les agradezco si me envían más a mi correo, mi esposo y yo coordinamos un grupo de parejas en nuestra parroquia, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.