Video 8: Jesús Sacerdote ( Tu causa es mi causa )

0 pensamientos sobre “Video 8: Jesús Sacerdote ( Tu causa es mi causa )

  1. MUCHAS FELICIDADES Esta cancion esta preciosa(y la compartire con todos mis amigos de la iglesia,para el hermano Mario que tendra su ordenacion el sabado 11 de julio Me llego del cielo Muchas gracias Dios te bendiga.

  2. MUCHAS FELICIDADES Esta cancion esta preciosa(y la compartire con todos mis amigos de la iglesia,para el hermano Mario que tendra su ordenacion el sabado 11 de julio Me llego del cielo Muchas gracias Dios te bendiga.

  3. MUCHAS FELICIDADES Esta cancion esta preciosa(y la compartire con todos mis amigos de la iglesia,para el hermano Mario que tendra su ordenacion el sabado 11 de julio Me llego del cielo Muchas gracias Dios te bendiga.

  4. Me siento feliz al servir al Señor en este noble servicio…felicitaciones a todos los que ejercen el Ministerio con alegría y gozo…

  5. Me siento feliz al servir al Señor en este noble servicio…felicitaciones a todos los que ejercen el Ministerio con alegría y gozo…

  6. Me siento feliz al servir al Señor en este noble servicio…felicitaciones a todos los que ejercen el Ministerio con alegría y gozo…

  7. No hay palabras para describir la belleza de esta canción, tiene un profundo sentido del sacerdocio,se nota que en la inspiración estuvo el espíritu santo.Que el Señor conceda todas las gracias y bendiciones necesarias a todos los sacerdotes del mundo, para que vayan por un camino de santidad…

  8. No hay palabras para describir la belleza de esta canción, tiene un profundo sentido del sacerdocio,se nota que en la inspiración estuvo el espíritu santo.Que el Señor conceda todas las gracias y bendiciones necesarias a todos los sacerdotes del mundo, para que vayan por un camino de santidad…

  9. No hay palabras para describir la belleza de esta canción, tiene un profundo sentido del sacerdocio,se nota que en la inspiración estuvo el espíritu santo.Que el Señor conceda todas las gracias y bendiciones necesarias a todos los sacerdotes del mundo, para que vayan por un camino de santidad…

  10. como expresa el canto todos debemos comprometernos con nuestra iglesia para vivir nuestra fe con amor al prójimo como Jesús nuestro amigo

  11. como expresa el canto todos debemos comprometernos con nuestra iglesia para vivir nuestra fe con amor al prójimo como Jesús nuestro amigo

  12. como expresa el canto todos debemos comprometernos con nuestra iglesia para vivir nuestra fe con amor al prójimo como Jesús nuestro amigo

  13. He tenido la oportunidad de conocer a la M. Mercedes Casas, Superiora General de las Hijas del Espíritu Santo. Ella es la autora de la canción, pues su Congregación vive un carisma sacerdotal, el cual, nació del corazón de sus fundadores: V.P. Félix de Jesús Rougier y la SVD Ana María Gómez Campos.

  14. He tenido la oportunidad de conocer a la M. Mercedes Casas, Superiora General de las Hijas del Espíritu Santo. Ella es la autora de la canción, pues su Congregación vive un carisma sacerdotal, el cual, nació del corazón de sus fundadores: V.P. Félix de Jesús Rougier y la SVD Ana María Gómez Campos.

  15. He tenido la oportunidad de conocer a la M. Mercedes Casas, Superiora General de las Hijas del Espíritu Santo. Ella es la autora de la canción, pues su Congregación vive un carisma sacerdotal, el cual, nació del corazón de sus fundadores: V.P. Félix de Jesús Rougier y la SVD Ana María Gómez Campos.

  16. Hnos Oremos intensamente por nuestros sacerdotes por su amor a la Cruz con la que se identifican cada día por nosotros pecadoresPidamos su perseverancia hasta la muerte y muerte unida al Salvador del mundo

  17. Hnos Oremos intensamente por nuestros sacerdotes por su amor a la Cruz con la que se identifican cada día por nosotros pecadoresPidamos su perseverancia hasta la muerte y muerte unida al Salvador del mundo

  18. Hnos Oremos intensamente por nuestros sacerdotes por su amor a la Cruz con la que se identifican cada día por nosotros pecadoresPidamos su perseverancia hasta la muerte y muerte unida al Salvador del mundo

  19. Hermosisima cancion me encanto esta preciosa la letra y musica de la cancion me encantaria grabarla para escucharla siempre.

  20. Hermosisima cancion me encanto esta preciosa la letra y musica de la cancion me encantaria grabarla para escucharla siempre.

  21. Hermosisima cancion me encanto esta preciosa la letra y musica de la cancion me encantaria grabarla para escucharla siempre.

  22. Esta cancion es de lo mejor, soy un vocacionable para la Iglesia en la Orden de San Agustín, y esta cancion me ha animado mucho en la mi vocación, siento entera felicidad por servir a Dios en este ministerio tan bello como es el del sacerdocio, muchas gracias encuentra.com por todo lo que nos comparten dia tras dia.

  23. Esta cancion es de lo mejor, soy un vocacionable para la Iglesia en la Orden de San Agustín, y esta cancion me ha animado mucho en la mi vocación, siento entera felicidad por servir a Dios en este ministerio tan bello como es el del sacerdocio, muchas gracias encuentra.com por todo lo que nos comparten dia tras dia.

  24. Esta cancion es de lo mejor, soy un vocacionable para la Iglesia en la Orden de San Agustín, y esta cancion me ha animado mucho en la mi vocación, siento entera felicidad por servir a Dios en este ministerio tan bello como es el del sacerdocio, muchas gracias encuentra.com por todo lo que nos comparten dia tras dia.

  25. Felicidades a la Madre Mercedes Casas Superiora de las Hijas del Espiritu Santo. Creadora de esta bella canción a Jesús Sacerdote. Se nota que es HIja del Espíiru Santo, de Félix de jesús y de Ana María Gómez Campos TODOS CON GRAN CORAZON SACERDOTAL

  26. Felicidades a la Madre Mercedes Casas Superiora de las Hijas del Espiritu Santo. Creadora de esta bella canción a Jesús Sacerdote. Se nota que es HIja del Espíiru Santo, de Félix de jesús y de Ana María Gómez Campos TODOS CON GRAN CORAZON SACERDOTAL

  27. Felicidades a la Madre Mercedes Casas Superiora de las Hijas del Espiritu Santo. Creadora de esta bella canción a Jesús Sacerdote. Se nota que es HIja del Espíiru Santo, de Félix de jesús y de Ana María Gómez Campos TODOS CON GRAN CORAZON SACERDOTAL

  28. Se nota que la compositora de esta hermosísima canción es Hija del Espíritu SantoFelicidades Madre Mercedes Casas Sánchez por compartirnos tu espiritualidad sacerdotal, el corazón de Ana María Gómez Campos y feliz de Jesús Rougier Laten en este Himno

  29. Se nota que la compositora de esta hermosísima canción es Hija del Espíritu SantoFelicidades Madre Mercedes Casas Sánchez por compartirnos tu espiritualidad sacerdotal, el corazón de Ana María Gómez Campos y feliz de Jesús Rougier Laten en este Himno

  30. Se nota que la compositora de esta hermosísima canción es Hija del Espíritu SantoFelicidades Madre Mercedes Casas Sánchez por compartirnos tu espiritualidad sacerdotal, el corazón de Ana María Gómez Campos y feliz de Jesús Rougier Laten en este Himno

  31. Felicito a la Congregación de Hijas del Espiritu Santo por esta hermosa canción, así como por el haber descubierto mi vocación sacerdotal por su acompañamiento. Soy salesiano y soy feliz, muchas gracias a todas ellas que nunca olvidaré.

  32. Felicito a la Congregación de Hijas del Espiritu Santo por esta hermosa canción, así como por el haber descubierto mi vocación sacerdotal por su acompañamiento. Soy salesiano y soy feliz, muchas gracias a todas ellas que nunca olvidaré.

  33. Felicito a la Congregación de Hijas del Espiritu Santo por esta hermosa canción, así como por el haber descubierto mi vocación sacerdotal por su acompañamiento. Soy salesiano y soy feliz, muchas gracias a todas ellas que nunca olvidaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *