Video 7: ¿Crisis vocacional?

19 pensamientos sobre “Video 7: ¿Crisis vocacional?

  1. Felicito a todos mis hermanos sacerdotes por el hermoso DON de su hermosa vocación misionera y de ofrenda por la salvación de nuestras almas,Dios los colme de santidadtodos los días rezamos en comunidad por todos en este su año JubilarGracias por compartir con nosotros su testimonio de vida santa!

  2. Felicito a todos mis hermanos sacerdotes por el hermoso DON de su hermosa vocación misionera y de ofrenda por la salvación de nuestras almas,Dios los colme de santidadtodos los días rezamos en comunidad por todos en este su año JubilarGracias por compartir con nosotros su testimonio de vida santa!

  3. Felicito a todos mis hermanos sacerdotes por el hermoso DON de su hermosa vocación misionera y de ofrenda por la salvación de nuestras almas,Dios los colme de santidadtodos los días rezamos en comunidad por todos en este su año JubilarGracias por compartir con nosotros su testimonio de vida santa!

  4. Doy gracias a Dios por esta gran bendicion en nuestra madre iglesia,de tener sacerdotes santos Dios nos siga bendiciendo con mas vocaciones yo ruego a Dios para que si es su santa voluntad nos bendiga con un sacerdote en my familia ,sin los sacerdotes es imposible alcanzar aDios ,FELICIDADES A TODOS LOS SACERDOTES DEL MUNDO Dios los bendiga.

  5. Doy gracias a Dios por esta gran bendicion en nuestra madre iglesia,de tener sacerdotes santos Dios nos siga bendiciendo con mas vocaciones yo ruego a Dios para que si es su santa voluntad nos bendiga con un sacerdote en my familia ,sin los sacerdotes es imposible alcanzar aDios ,FELICIDADES A TODOS LOS SACERDOTES DEL MUNDO Dios los bendiga.

  6. Doy gracias a Dios por esta gran bendicion en nuestra madre iglesia,de tener sacerdotes santos Dios nos siga bendiciendo con mas vocaciones yo ruego a Dios para que si es su santa voluntad nos bendiga con un sacerdote en my familia ,sin los sacerdotes es imposible alcanzar aDios ,FELICIDADES A TODOS LOS SACERDOTES DEL MUNDO Dios los bendiga.

  7. Doy gracias a Dios por todos los sacerdotes, especialmente por quienes escuchan y superan las miserias de la humanidad.

  8. Doy gracias a Dios por todos los sacerdotes, especialmente por quienes escuchan y superan las miserias de la humanidad.

  9. Doy gracias a Dios por todos los sacerdotes, especialmente por quienes escuchan y superan las miserias de la humanidad.

  10. Dios sigue llamando en medio de toda esta situación que vivimos en nuestro mundo,jóvenes si sienten que El los llama no sean sordos., El te ama y tiene una mision para ti. RESPONDE. GRACIAS A TODOS LOS SACERDOTES QUE CADA DIA ENTREGANM SU VIDA POR DIOS. qUE EL LOS SIGA BENDICIENDO

  11. Dios sigue llamando en medio de toda esta situación que vivimos en nuestro mundo,jóvenes si sienten que El los llama no sean sordos., El te ama y tiene una mision para ti. RESPONDE. GRACIAS A TODOS LOS SACERDOTES QUE CADA DIA ENTREGANM SU VIDA POR DIOS. qUE EL LOS SIGA BENDICIENDO

  12. Dios sigue llamando en medio de toda esta situación que vivimos en nuestro mundo,jóvenes si sienten que El los llama no sean sordos., El te ama y tiene una mision para ti. RESPONDE. GRACIAS A TODOS LOS SACERDOTES QUE CADA DIA ENTREGANM SU VIDA POR DIOS. qUE EL LOS SIGA BENDICIENDO

  13. JMJ

    Somos Agustinas Descalzas, una orden fundada en España por San Juan de Ribera, con un carisma precioso que conjuga la suavidad de la Regla de San Agustín, en la búsqueda perfecta del amor fraterno y las constituciones de Santa Teresa.
    Como los dos conventos de la Orden están en España nos encantaría que diesen difusión a nuestra vida.

    Esta web habla de nosotras y de como vivimos en el corazón de la Iglesia completamente dedicadas a Dios y a la oración de intercesión por el mundo.

    Abrazo a todos y la promesa de nuestras oraciones. Esperamos vuestra ayuda para que Dios regale a la Orden santas vocaciones. Unidísimas en el corazón de Xto.

    Agustinas Descalzas, Benigánim, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *