Video 3: Queremos que se reconozca la dignidad de los sacerdotes

0 pensamientos sobre “Video 3: Queremos que se reconozca la dignidad de los sacerdotes

  1. Gracias a Dios y al Santo Padre por este Año del Sacerdote, ya que como laicos debemos agradecer su vocación, pedir mucho por ellos para que el Señor y María Santísima les colmen de las gracias necesarias para el ejercicio de su ministerio y sigan llevando muchas almas al camino de Dios.

  2. Gracias a Dios y al Santo Padre por este Año del Sacerdote, ya que como laicos debemos agradecer su vocación, pedir mucho por ellos para que el Señor y María Santísima les colmen de las gracias necesarias para el ejercicio de su ministerio y sigan llevando muchas almas al camino de Dios.

  3. Gracias a Dios y al Santo Padre por este Año del Sacerdote, ya que como laicos debemos agradecer su vocación, pedir mucho por ellos para que el Señor y María Santísima les colmen de las gracias necesarias para el ejercicio de su ministerio y sigan llevando muchas almas al camino de Dios.

  4. si el Santo Padre lo pide es porque dios mismo lo pide. es lo mejor que podemos hacer por nuestros sacerdotes horar.

  5. si el Santo Padre lo pide es porque dios mismo lo pide. es lo mejor que podemos hacer por nuestros sacerdotes horar.

  6. si el Santo Padre lo pide es porque dios mismo lo pide. es lo mejor que podemos hacer por nuestros sacerdotes horar.

  7. Orar por los sacerdotes es una exigencia urgente para estos tiempos donde hablar de vocación sacerdotal inspira sospechas entre muchas personas, incluso católicos

  8. Orar por los sacerdotes es una exigencia urgente para estos tiempos donde hablar de vocación sacerdotal inspira sospechas entre muchas personas, incluso católicos

  9. Orar por los sacerdotes es una exigencia urgente para estos tiempos donde hablar de vocación sacerdotal inspira sospechas entre muchas personas, incluso católicos

  10. Gracias hnos sacerdotes por la excelente vocación a la que fueron llamados por voluntad de Dios y generosidad de cada uno de ustedes,Siempre rezo por su santificación y perseverancia en el amor a Jesucristo y a los hnos.Los quiero mucho.

  11. Gracias hnos sacerdotes por la excelente vocación a la que fueron llamados por voluntad de Dios y generosidad de cada uno de ustedes,Siempre rezo por su santificación y perseverancia en el amor a Jesucristo y a los hnos.Los quiero mucho.

  12. Gracias hnos sacerdotes por la excelente vocación a la que fueron llamados por voluntad de Dios y generosidad de cada uno de ustedes,Siempre rezo por su santificación y perseverancia en el amor a Jesucristo y a los hnos.Los quiero mucho.

  13. "Sin Sacerdotes no hay Eucaristìa" Agradezco a nuestro Padre Celestial por la gracia de contar con el Don del Sacerdocio Ministerial y siendo tan vital para mì la Santa Misa, donde puedo alimentarme diariamente con el Cuerpo y Sangra de mi Amado Señor Jesùs, estoy unida a toda la Iglesia, pidiendo por los Sacerdotes del mundo entero, pues el carisma de mi grupo es: Oraciòn e inmolaciòn por los Sacerdotes, especialmente por los màs necesitados, mi oraciòn es diaria. Que nuestro Señor Jesucristo los cubra con su Sangre Preciosa y nuestra Madre Santìsima con su bendito manto.

  14. "Sin Sacerdotes no hay Eucaristìa" Agradezco a nuestro Padre Celestial por la gracia de contar con el Don del Sacerdocio Ministerial y siendo tan vital para mì la Santa Misa, donde puedo alimentarme diariamente con el Cuerpo y Sangra de mi Amado Señor Jesùs, estoy unida a toda la Iglesia, pidiendo por los Sacerdotes del mundo entero, pues el carisma de mi grupo es: Oraciòn e inmolaciòn por los Sacerdotes, especialmente por los màs necesitados, mi oraciòn es diaria. Que nuestro Señor Jesucristo los cubra con su Sangre Preciosa y nuestra Madre Santìsima con su bendito manto.

  15. "Sin Sacerdotes no hay Eucaristìa" Agradezco a nuestro Padre Celestial por la gracia de contar con el Don del Sacerdocio Ministerial y siendo tan vital para mì la Santa Misa, donde puedo alimentarme diariamente con el Cuerpo y Sangra de mi Amado Señor Jesùs, estoy unida a toda la Iglesia, pidiendo por los Sacerdotes del mundo entero, pues el carisma de mi grupo es: Oraciòn e inmolaciòn por los Sacerdotes, especialmente por los màs necesitados, mi oraciòn es diaria. Que nuestro Señor Jesucristo los cubra con su Sangre Preciosa y nuestra Madre Santìsima con su bendito manto.

  16. PADRE SANTO, TÚ LOS LLAMASTE DEL MUNDO Y PARA EL MUNDO, SANTÍFICALOS EN TU AMOR. QUE ÉLLOS SIGAN SIENDO TUS INSTRUMENTOS PARA SANTIFICAR A LAS ALMAS. MADRE DE JESÚS, TÚ ERES EL MODELO DE TODA VOCACIÓN Y DE CONSAGRACIÓN, INTERCEDE ANTE TU HIJO AMADO, POR ÉSTOS HIJOS TUYOS QUE HAN DEDICADO SUS VIDAS POR LA SALVASIÓN DE LOS HOMBRES. HERMANOS SACERDOTES, LOS NESECITAMOS, NO TE SIENTAS SOLO, NO TE DESANIMES. SE QUE SON FRÁGILES COMO EL CRISTAL,POR EL PECADO DE ADÁN; PERO FUERTES COMO EL BRONCE, EN CRISTO JESÚS. QUE DIOS LOS COLME DE SU GRACIA.

  17. PADRE SANTO, TÚ LOS LLAMASTE DEL MUNDO Y PARA EL MUNDO, SANTÍFICALOS EN TU AMOR. QUE ÉLLOS SIGAN SIENDO TUS INSTRUMENTOS PARA SANTIFICAR A LAS ALMAS. MADRE DE JESÚS, TÚ ERES EL MODELO DE TODA VOCACIÓN Y DE CONSAGRACIÓN, INTERCEDE ANTE TU HIJO AMADO, POR ÉSTOS HIJOS TUYOS QUE HAN DEDICADO SUS VIDAS POR LA SALVASIÓN DE LOS HOMBRES. HERMANOS SACERDOTES, LOS NESECITAMOS, NO TE SIENTAS SOLO, NO TE DESANIMES. SE QUE SON FRÁGILES COMO EL CRISTAL,POR EL PECADO DE ADÁN; PERO FUERTES COMO EL BRONCE, EN CRISTO JESÚS. QUE DIOS LOS COLME DE SU GRACIA.

  18. PADRE SANTO, TÚ LOS LLAMASTE DEL MUNDO Y PARA EL MUNDO, SANTÍFICALOS EN TU AMOR. QUE ÉLLOS SIGAN SIENDO TUS INSTRUMENTOS PARA SANTIFICAR A LAS ALMAS. MADRE DE JESÚS, TÚ ERES EL MODELO DE TODA VOCACIÓN Y DE CONSAGRACIÓN, INTERCEDE ANTE TU HIJO AMADO, POR ÉSTOS HIJOS TUYOS QUE HAN DEDICADO SUS VIDAS POR LA SALVASIÓN DE LOS HOMBRES. HERMANOS SACERDOTES, LOS NESECITAMOS, NO TE SIENTAS SOLO, NO TE DESANIMES. SE QUE SON FRÁGILES COMO EL CRISTAL,POR EL PECADO DE ADÁN; PERO FUERTES COMO EL BRONCE, EN CRISTO JESÚS. QUE DIOS LOS COLME DE SU GRACIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *