Video 2: El Papa convoca un Año Sacerdotal

0 pensamientos sobre “Video 2: El Papa convoca un Año Sacerdotal

  1. Que Dios y nuestra Santissima madre bendigan vuestra diaria labor.Por la presente felicitandoles por vuestra entrega, me ATREVO A PREGUNTAR:Cual es el procedimiento para PODER BAJAR ESTE VIDEO y asi poderla utilizar en nuestras reuniones y en los medios de evangelizacion.Agradeciendoles de antemanomuy atentamente Hno Enrique Pajuelo ArequipaPerú

  2. Que Dios y nuestra Santissima madre bendigan vuestra diaria labor.Por la presente felicitandoles por vuestra entrega, me ATREVO A PREGUNTAR:Cual es el procedimiento para PODER BAJAR ESTE VIDEO y asi poderla utilizar en nuestras reuniones y en los medios de evangelizacion.Agradeciendoles de antemanomuy atentamente Hno Enrique Pajuelo ArequipaPerú

  3. Que Dios y nuestra Santissima madre bendigan vuestra diaria labor.Por la presente felicitandoles por vuestra entrega, me ATREVO A PREGUNTAR:Cual es el procedimiento para PODER BAJAR ESTE VIDEO y asi poderla utilizar en nuestras reuniones y en los medios de evangelizacion.Agradeciendoles de antemanomuy atentamente Hno Enrique Pajuelo ArequipaPerú

  4. Me siento privilegiado de ver en nuestros hermanos sacerdotes la imagen de nuestro señor Jesucristo. Pido bendiciones a través de la oración diaria, por la labor incansable y muchas de las veces anónima de c/u de nuestros sacerdotes. Que Dios y Nuestra Madre la Siempre Virgen María los colmen de bendiciones.

  5. Me siento privilegiado de ver en nuestros hermanos sacerdotes la imagen de nuestro señor Jesucristo. Pido bendiciones a través de la oración diaria, por la labor incansable y muchas de las veces anónima de c/u de nuestros sacerdotes. Que Dios y Nuestra Madre la Siempre Virgen María los colmen de bendiciones.

  6. Me siento privilegiado de ver en nuestros hermanos sacerdotes la imagen de nuestro señor Jesucristo. Pido bendiciones a través de la oración diaria, por la labor incansable y muchas de las veces anónima de c/u de nuestros sacerdotes. Que Dios y Nuestra Madre la Siempre Virgen María los colmen de bendiciones.

  7. Que nuestro Padre los tenga muy cerca de Él a todos los sacerdotes del mundo, para que sean dignos representantes de Cristo Nuestro Señor acá en la tierra. Muchas bendiciones para cada uno, en especial para los queridos sacerdotes de mi parroquia del Sagrado Corazón del Bosque en Santiago de Chile.

  8. Que nuestro Padre los tenga muy cerca de Él a todos los sacerdotes del mundo, para que sean dignos representantes de Cristo Nuestro Señor acá en la tierra. Muchas bendiciones para cada uno, en especial para los queridos sacerdotes de mi parroquia del Sagrado Corazón del Bosque en Santiago de Chile.

  9. Que nuestro Padre los tenga muy cerca de Él a todos los sacerdotes del mundo, para que sean dignos representantes de Cristo Nuestro Señor acá en la tierra. Muchas bendiciones para cada uno, en especial para los queridos sacerdotes de mi parroquia del Sagrado Corazón del Bosque en Santiago de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *