Sublime vocación

A las múltiples ofertas para este año sacerdotal, desde aquí, proponemos este canto en cuya letra se condensa la esencia de la vocación sacerdotal, como canto que puede ayudar a los cristianos y a las comunidades a vivir esta celebración con hondura y plenitud.

Especialmente indicado en ordenaciones sacerdotales, misa crismal y todas aquellas celebraciones donde quiera acentuarse el carácter vocacional o sacerdotal.

0 pensamientos sobre “Sublime vocación

  1. Quiero bajar la musica del himno pero no se como o donde. Me encanto, esta muy bonito y me gustaria tener la musica, la letra ya la imprimi pero la musica no.Felicidades.

  2. Quiero bajar la musica del himno pero no se como o donde. Me encanto, esta muy bonito y me gustaria tener la musica, la letra ya la imprimi pero la musica no.Felicidades.

  3. Quiero bajar la musica del himno pero no se como o donde. Me encanto, esta muy bonito y me gustaria tener la musica, la letra ya la imprimi pero la musica no.Felicidades.

  4. me gustaria si me pudieran mandar la musica de este canto, estoy en un ministerio de alabanza, y me gustaria cantarlo en el proximo cierre del año sacerdotal,nuestro coro se llama corazon joven y somos de hgo. del parral, chih…saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *