Me has llamado Señor

Un buen canto para este año sacerdotal. Puede ser muy útil en cualquier encuentro de oración de sacerdotes.

10 pensamientos sobre “Me has llamado Señor

  1. hay tantas cosas buenas aquí que hace falta tiempo para leer, entre por una duda, según programa de tv de miami el Papa dice que puede haber sacerdotes casados en nuestra Iglesia, cutié va a regresar como tal, se que no son decisiones que se dan de un plumazo,pero por la importancia ¿queé puedo decir a mis hermanos si se da el caso. Agradeceré su comentario.

  2. hay tantas cosas buenas aquí que hace falta tiempo para leer, entre por una duda, según programa de tv de miami el Papa dice que puede haber sacerdotes casados en nuestra Iglesia, cutié va a regresar como tal, se que no son decisiones que se dan de un plumazo,pero por la importancia ¿queé puedo decir a mis hermanos si se da el caso. Agradeceré su comentario.

  3. hay tantas cosas buenas aquí que hace falta tiempo para leer, entre por una duda, según programa de tv de miami el Papa dice que puede haber sacerdotes casados en nuestra Iglesia, cutié va a regresar como tal, se que no son decisiones que se dan de un plumazo,pero por la importancia ¿queé puedo decir a mis hermanos si se da el caso. Agradeceré su comentario.

  4. la letra de este canto, esta hemosa, podria por favor mandarme el mp3 a este correo, gracias por sus aportaciones, Dios le bendiga!!

  5. la letra de este canto, esta hemosa, podria por favor mandarme el mp3 a este correo, gracias por sus aportaciones, Dios le bendiga!!

  6. la letra de este canto, esta hemosa, podria por favor mandarme el mp3 a este correo, gracias por sus aportaciones, Dios le bendiga!!

  7. estan muy hermosos los himnos, los quisiera tener en cd pero no se como bajarlo. me fgustaria y me los enviaran. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *