Devoción a María: Explicación

17 pensamientos sobre “Devoción a María: Explicación

  1. Los felicito por la pagina. Muy clara y facil de entender, la use para preparar una charla sobre las oraciones y devociones a la Virgen y me sirvio muchisimo!!

  2. que esta muy bonito y que tambien uno aprenda sobre de la Virgen Maria y como vivio su vida y que si uono viviera su vida uno lo sintiera muy pesado y muy cansado

  3. quiero preguntar, si la virgen que traen de casa en casa virgen del rosario del pozo,que disque se aparecio en puerto rico es catolica o si es correcto venerarla,estoy preocupada por que un fmailiar la venera y le han pedido diezmos altos

  4. Alguien me podría ayudar para buscar y descargar el libro «Verdadera devoción a María» de Simon Monfort.

  5. Me gusta mucho. Deseo y necesito encontrar los títulos dados a Nuestra Señora para un grupo de lectores de La Biblia interesados en resaltar a la Virgen María.

  6. me gusto mucho la refleccion sobre nuestra Madre la Virgen Maria, me sirvio para reflxionar y preparar un tema sobre ella. gracias Dios los ilumine y acompañe.

  7. es definitivo que está totalmente conectada con Jesús, yo buscando a Jesús me condujo a la devoción de Su Madre, y desde entonces, no puedo vivir un día sin hacerle su rosario para pedir su protección e intercesión en los asuntos de mis hijos y amigas.
    Ruega por nosotros Santa Madre de Dios…

  8. Excelente sintesis sobre la verdadera devociòn a la Sma. Virgen Marìa. Quisiera aclarar
    que el mes de mayo dedicado a la virgen es en elviejo continente,porque en Latinoamerica, especialmente en Chile es desde el 8 de nov. al 8 de Diciembre. He estado en otros paìses del continente, y no tienen ese mes dedicado a la Virgen.

  9. Verdaderamente, que la devociòn a la Santìsma VIRGEN MARIA en cualquiera de sus advocacioes es señal de salvaciò, ellaes nuestra intercesora y madre nuestra. El 13 de mayo es el dìa de la virgen de Fatima y el 11 de septiembre dia de la Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela.

  10. Me encanto Este articulo, pues nos ayuda a meter a Maria muy adentro de nuestro corazón
    Me ayudo mucho para preparar una charla sobre La santísima Virgen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *