Letanías de la humildad

8 pensamientos sobre “Letanías de la humildad

  1. Gracias por esta hermosa oración que que me alegra el corazon cada vez que la medito con fervor implorando esta virtud que vivió la Stma.Virgen <María,San José y especialmente el Hijo de Dios que se anonadóhaciéndose como nosotros semejante en todo, menos en el PECADO! QUIERO SER COMO CADA UNO DE ELLOS!GRACIAS

  2. Gracias por todo su esfuerzo de evangelizar a través de la red. Agradezco de manera especial esta hermosa letanía que me lleva al reto de seguir a Cristo el Señor en cada acto de mi vida. Esta oración me ha ayudado a hacer un buen examen de conciencia. Dios les bendiga.

  3. Cada linea de esta letanìa es una lecciòn para el mundo que malentiende la humildad despreciandola como un obstaculo para la felicida y el progreso. Si fuera posible, convendrìan algunos comentarios pastorales sobre este valioso tema.

  4. Cada linea de esta letanìa es una lecciòn para el mundo que malentiende la humildad despreciandola como un obstaculo para la felicida y el progreso. Si fuera posible, convendrìan algunos comentarios pastorales sobre este valioso tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *