La oración que Cristo nos dejó

La comprensión del Padre nuestro como la oración más importante la podemos encontrar en una reflexión de Santo Tomás de Aquino. En esta reflexión podemos ver por qué Dios es Padre nuestro, por qué le pedimos sus gracias y con qué actitudes debemos dirigirnos a Él.

– El Padre Nuestro, la oración que Cristo nos enseñó

– Enséñanos a orar

– Santificar el nombre de Dios

– Hágase tu voluntad…

– El pan de cada día

– El perdón de nuestras ofensas

– La tentación y el mal

3 pensamientos sobre “La oración que Cristo nos dejó

  1. Infinitamente, gracias por compartir estos temas, ya que me ayudan actualizarme, formarme cada día más y así poder dar una enseñanza buena a nuestros hermanos que me toca evangelizar por la gracia de Dios.

  2. Gracias por su apostolado, el cual nos enseña, aclara dudas,nos conecta con nuestro PADRE y al leer es como escuchar el susurro al oido de esas palabras con tanto AMOR.Las cuales nos dice y recuerda como ser un buen cristiano siguiendo su ejemplo en todo momento, el contacto diario a travez de la oración el participar de su mesa…Gracias nuevamente y que esta familia de lectores en la palabra de Dios siga cresiendo.
    A DIOS LE PIDO SU BENDICIÓN PARA TODOS..

  3. Bendiciones hermanos, gracias por que ustedes, guiados por el Espíritu Santo, nos llevan al Encuentro del Dios Vivo. Que la Gracia de Cristo, reine siempre en ustedes, por la intercesión de Mamita María Santísima. Desde San Salvador, El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *