Resucitar el amor conyugal

24 pensamientos sobre “Resucitar el amor conyugal

  1. Me parece muy ineresante a invitación a luchar por el matrimonio teniendo como principio el perdón, basado en la donación si como esposos no estamos dispuestos a darnos al otro a amarlo como Dios nos ama el egoismo termina con todo. El Señor me ha hablado a través de este artículo Gracias.

  2. Este es el amor que nos enseña el evangelio: Corintios 13, quien no vivie esta caridad a plenitud no puede sostener un matrimnio.

  3. Esta super fabuloso, lo voy a divulgar a todas mis amigas. Gracias a todas estas ensenanzas mi esposo y yo somos super felices. Dios no se equivoca.

  4. Muy bueno, me sirvió para reflexionar y hacer un esfuerzo para mejorar mi relación de matrimonio con mi esposa, la verdad es que la paciencia, el perdón de mi esposa, nuestros hijos y sobre todo la Fé en Dios (familia) nos ha ayudado mucho a conservar nuestro matrimonio y la unión familiar.

  5. Muy bueno, me sirvió para reflexionar y hacer un esfuerzo para mejorar mi relación de matrimonio con mi esposa, la verdad es que la paciencia, el perdón de mi esposa, nuestros hijos y sobre todo la Fé en Dios (familia) nos ha ayudado mucho a conservar nuestro matrimonio y la unión familiar.

  6. Muy bueno, me sirvió para reflexionar y hacer un esfuerzo para mejorar mi relación de matrimonio con mi esposa, la verdad es que la paciencia, el perdón de mi esposa, nuestros hijos y sobre todo la Fé en Dios (familia) nos ha ayudado mucho a conservar nuestro matrimonio y la unión familiar.

  7. pues entre presisamente buscando algo de ayuda estoy en una crisis con mmi pareja a cuasa del alcohol… pero este articulo me ha ayudado mucho a seguir luchando por nuestro matrimonio.doy gracias DIOS por este mensaje

  8. pues entre presisamente buscando algo de ayuda estoy en una crisis con mmi pareja a cuasa del alcohol… pero este articulo me ha ayudado mucho a seguir luchando por nuestro matrimonio.doy gracias DIOS por este mensaje

  9. pues entre presisamente buscando algo de ayuda estoy en una crisis con mmi pareja a cuasa del alcohol… pero este articulo me ha ayudado mucho a seguir luchando por nuestro matrimonio.doy gracias DIOS por este mensaje

  10. Solo estoy buscando unas peliculas sobre la vivencia matrimonial a ver si sepuede proporcionar algo aquellas parejas queno saben leer y con la pelicula que se les presenta talvez lleguen a comprender mejor el significado del matrimonio.

  11. Me duele que se rompe un matrimonio, más cuando hay hijos,pero tengo se que nuestro Señor es justo y se puede reconstuir una familia desunida.

  12. Muy interesante el articulo, estoy casada desde hace 18 años tenemos 8 hijos y una lucha constante por mantener vivo el amor es duro pero con la ayuda de Dios hemos salido adelante.Trabajamos en cursos de preparación al matrimonio y nos servira de material de apoyo. Gracias.

  13. En primer lugar ,para que en un matrimonio prevalezca la paz,la armonía,el respeto,la comprensión,la fidelidad y felicidad mutua ,ambos miembros de la pareja deben haber renacido ante Dios para poder entender lo espiritual y tal como dice Pablo a los Gálatas en el capítulo 5: del 13 al 26 , vivir bajo los deseos del Espíritu y no bajo los deseos de la carne porque se oponen entre si y manifiestos son los deseos de la carne:adulterio,fornicación,inmundicia,lascivia,idolatría,hechicerías,enemistades,pleitos,celos,iras,contiendas,disensiones,homicidios,borracheras,orgías,etc.,y cosas semejantes a éstas porque quienes practican tales cosas no heredarán el reino de Dios,mientras los frutos del Espíritu son:Amor,gozo,paz.,paciencia,benignidad,bondad,fe,mansedumbre,templanza,contra tales cosas no hay ley porque lo que es de la carne,carne es y lo que es del espíritu,espíritu es y con tales frutos espirituales si puede haber tolerancia,respeto,perdón ,paz , Amor y todo lo que se requiere para la felicidad del matrimonio.

  14. Muy Buena informacion, lo felicito. Voy a comentarlo con algunas parejas que conocemos mi esposo yo, y que les podria ayudar. Muchas gracias. Margarita

  15. está muy interesante y esperanzador el texto de la entrevista. Muchas frases me quedaron resonando en el alma. Ahora bien: «las personas normales se casan por amor»…¿cuál sería la medida de la normalidad? Normalidad psíquica? Las personas con problemas psíquicos también aman y se querrían casar por amor… no sé, esto me hizo pensar sobre el alcance de la concepción de normalidad y su relación con un matrimonio bien cimentado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *