La clave del éxito en el matrimonio

25 pensamientos sobre “La clave del éxito en el matrimonio

  1. No hay casualidades para el Señor, sino "causalidades". Por error, entré en esta página y realmente VALIÓ LA PENA!!!!.Llevamos 29 años de casados con mi esposo. Hemos pasado por caminos de rosas y por espinas… cada día es un nuevo desafío. Evidentemente el matrimonio,hombre, mujer, es lo más atacado. La familia es el tesoro sagrado donde Dios se hace presente. Debemos consagrar nuestro matrimonio a Cristo cada día. Y vivir de "cara al Señor"… Nuestra mirada debe ser la mirada de Dios. Nuestro amor, SU AMOR. Simple, humilde, sencillo, entregado, fiel, comprometido…por eso se hace difícil. Con el correr de los años, el amor loco, apasionado, se vuelve sereno, dulce, paciente, comprensivo. Uno ya no mira lo exterior del otro sino que su mirada va más allá de la apariencia. El amor se vuelve "maduro" y exquisito. Pero SIEMPRE HAY QUE CUIDARLO!!!!A cuantos más años, más cuidados, más mimos, más sonrisas, más bondad… La clave para mí es ORAR JUNTOS. Permanecer juntos en Cristo, dejarse guiar por el Espíritu Santo que nos habla meditando su Palabra. Todo está dicho allí, basta que estemos con el corazón dispuesto, los oídos atentos y no nos quedemos mirando el "ombligo", sino que alzemos nuestros ojos en dirección al Crucificado. No hay RESURRECCIÓN sin haber pasado antes por la CRUZ… sólo basta "donarnos", entregarnos SIN ESPERAR NADA A CAMBIO…Si cada uno actúa igual, nada falta, todo se tiene… Felicitaciones por la nota, me encantó!!! Dios quiera que muchos sean los que salgan en defensa del matrimonio. Saber decir "sí" como María, no es fácil… pero tampoco imposible. PAZ Y BIEN. 30 de setiembre,Montevideo, Uruguay.

  2. hola. lastima que esta página no sea vista por muchas personas. porque aqui puedes encontrar muchas respuestas. llevar un matrimonio no es fácil, pero tampoco es tan duro si buscas constantemente a DIOS. Y SE LO ENTREGAS A EL.Y SOLO DEBES TENER CALMA. SOLO CALMA.SALUDOS. PANAMA.

  3. hola. lastima que esta página no sea vista por muchas personas. porque aqui puedes encontrar muchas respuestas. llevar un matrimonio no es fácil, pero tampoco es tan duro si buscas constantemente a DIOS. Y SE LO ENTREGAS A EL.Y SOLO DEBES TENER CALMA. SOLO CALMA.SALUDOS. PANAMA.

  4. hola. lastima que esta página no sea vista por muchas personas. porque aqui puedes encontrar muchas respuestas. llevar un matrimonio no es fácil, pero tampoco es tan duro si buscas constantemente a DIOS. Y SE LO ENTREGAS A EL.Y SOLO DEBES TENER CALMA. SOLO CALMA.SALUDOS. PANAMA.

  5. hola a todos los que están presentes en esta pagina……..me encantó el articulo, siempre que tengo oportunidad me gusta entrar y revisar que nuevos articulos hay…..para mi, el matrimonio es algo muy bonito donde día a día las dos personas luchan juntas para vivir y disfrutarlo……felicidades a todas a quellas personas que tienen el impetu de seguir en la lucha del día a día.Saludos desde México.

  6. hola a todos los que están presentes en esta pagina……..me encantó el articulo, siempre que tengo oportunidad me gusta entrar y revisar que nuevos articulos hay…..para mi, el matrimonio es algo muy bonito donde día a día las dos personas luchan juntas para vivir y disfrutarlo……felicidades a todas a quellas personas que tienen el impetu de seguir en la lucha del día a día.Saludos desde México.

  7. hola a todos los que están presentes en esta pagina……..me encantó el articulo, siempre que tengo oportunidad me gusta entrar y revisar que nuevos articulos hay…..para mi, el matrimonio es algo muy bonito donde día a día las dos personas luchan juntas para vivir y disfrutarlo……felicidades a todas a quellas personas que tienen el impetu de seguir en la lucha del día a día.Saludos desde México.

  8. valla que es agradable leer este articulo, y como la verdad me he podido alimentar de el, ojala mas personas lo leyeran y sintieran como es posible poder crecer en el matrimonio y encontrar cosas maravillosas para hacerlo vivir mas fuerte y mejor.

  9. es grandiosa la existencia de personas como tu, que nos bendicen con cada expresion del pensamiento, mas aun si en el intermedio reside Dios, para llenarnos de entendimiento y sabiduria los cuales son mas preciosos que las piedras preciosas. Por ello me atrevo a decir que eres un poseedor de sabiduria por el enfoque que tienes en tu horizonte. ya que muchos miran a los alrededores y en el centro por ello no tienen tino. Gracias por compartir con nosotros tus palabras llenas de poder.

  10. Si,es muy interesante que en la pareja no se descuide demostrar afecto,interes, solidaridad y bondad. evitando caer en el dominio del otro

  11. Si,es muy interesante que en la pareja no se descuide demostrar afecto,interes, solidaridad y bondad. evitando caer en el dominio del otro

  12. Si,es muy interesante que en la pareja no se descuide demostrar afecto,interes, solidaridad y bondad. evitando caer en el dominio del otro

  13. Gracias por preocuparse del matrimonio, y darle otro carisma, para que parejas que conviven reciban el sacramento del matrimonio.

  14. Gracias por preocuparse del matrimonio, y darle otro carisma, para que parejas que conviven reciban el sacramento del matrimonio.

  15. Gracias por preocuparse del matrimonio, y darle otro carisma, para que parejas que conviven reciban el sacramento del matrimonio.

  16. Hola, me encanta está página por que en mi etapa matrimonial he descubierto un amor con Cristo al lado, los artículos que leo aquí me ayuda a clarificar algunas ideas. -PERÚ

  17. hola este nota esta muy interesante por y soy una persona soltera la cual yo tomo consciencia de la importancia del matrimonio

  18. hola este nota esta muy interesante por y soy una persona soltera la cual yo tomo consciencia de la importancia del matrimonio

  19. hola este nota esta muy interesante por y soy una persona soltera la cual yo tomo consciencia de la importancia del matrimonio

  20. Gracias por estar siempre atentos en lo personal leo y también lo comparto con mi pareja, ya tenemos años de enamorados, pero aún así vivo lo que Cristo quiere,

  21. Muchas gracias por poner a nuestro alcance un artículo tan bello. Soy recien casada y esta información nos será de mucha utilidad. Dios los bendiga!

  22. Espero que lo leas detenidamente Cesar, hay momentos en que me haces sentir mal. Es facil amar, pero primero tienes q amarte tú, pidele a DIOS todos los domingos cuando estas en la fila al comulgar q te enseñe AMAR y me haras la mujer mas feliz del mundo…

  23. Creo que es importante una ayuda en diferentes campos de la vida matrimonial, que
    constantemente esta atacada por muchos aspectos liberales de la vida moderna, llamese libertinaje, medios electronicos , presiones sociales, etc. etc. Una oportuna forma de salvar a muchos matrimonios del divorcio es encontrando auxilio de los expertos en consejerias en nuestra Iglesia.

  24. Que bueno que exitan estas paginas me alegra mucho y me da pena también saber que muchas personas desconocer, aqui podemos encontrar respuestas que aveces necesitamos o buscamos ya que llevar un matrimonio no es fácil, pero tampoco díficil DIOS nos da las fuerzas, la guía y la calma.

  25. Nadie puede obligar a nadie a AMAR cuando el hombre no le gustas desde el principio jamas sentira AMOR quizas lastima o carino pero AMOR jamas. Y si te hace sentir mal es porque en realidad no le importas le das igual no seas ingenua. Viviras toda la vida junto a una persona q no te AMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.