VII. Vida familiar

7 pensamientos sobre “VII. Vida familiar

  1. Las mujeres tenemos que realizarnos en diversas áreas de la vida. Y podemos lograrlo, siempre y cuando entreguemos nuestros proyectos a nuestro salvador. Yo soy profesionista, tuve que dejar mi trabajo temporalmente porque estaba descuidando mi familia, doy gracias a dios por indicarme el camino, estoy estudiando la maestría y llevo 15 años felizmente casada. No cabe duda que las cosas buenas cuestan mucho, pero vale la pena, caminar congruentemente con el esposo para tratar de dar buenos ejemplos a nuestros hijos. Ante todo, no debemos olvidar que la vida familiar es la base de la sociedad y por ello debemos luchar contra éste mundo caótico para entregarle buenas cuentas al señor del comportamiento de nuestros hijos.

  2. Las mujeres tenemos que realizarnos en diversas áreas de la vida. Y podemos lograrlo, siempre y cuando entreguemos nuestros proyectos a nuestro salvador. Yo soy profesionista, tuve que dejar mi trabajo temporalmente porque estaba descuidando mi familia, doy gracias a dios por indicarme el camino, estoy estudiando la maestría y llevo 15 años felizmente casada. No cabe duda que las cosas buenas cuestan mucho, pero vale la pena, caminar congruentemente con el esposo para tratar de dar buenos ejemplos a nuestros hijos. Ante todo, no debemos olvidar que la vida familiar es la base de la sociedad y por ello debemos luchar contra éste mundo caótico para entregarle buenas cuentas al señor del comportamiento de nuestros hijos.

  3. Las mujeres tenemos que realizarnos en diversas áreas de la vida. Y podemos lograrlo, siempre y cuando entreguemos nuestros proyectos a nuestro salvador. Yo soy profesionista, tuve que dejar mi trabajo temporalmente porque estaba descuidando mi familia, doy gracias a dios por indicarme el camino, estoy estudiando la maestría y llevo 15 años felizmente casada. No cabe duda que las cosas buenas cuestan mucho, pero vale la pena, caminar congruentemente con el esposo para tratar de dar buenos ejemplos a nuestros hijos. Ante todo, no debemos olvidar que la vida familiar es la base de la sociedad y por ello debemos luchar contra éste mundo caótico para entregarle buenas cuentas al señor del comportamiento de nuestros hijos.

  4. Pues el trabajo de una mujer casada es muy dificil porque hay que atender al esposo y a los hijos siempre y todos los dias sin descanso como quiera muchas gracias a esta pagina.BENDICIONES A TODOS.

  5. Pues el trabajo de una mujer casada es muy dificil porque hay que atender al esposo y a los hijos siempre y todos los dias sin descanso como quiera muchas gracias a esta pagina.BENDICIONES A TODOS.

  6. Pues el trabajo de una mujer casada es muy dificil porque hay que atender al esposo y a los hijos siempre y todos los dias sin descanso como quiera muchas gracias a esta pagina.BENDICIONES A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *