9. En la procreación de los hijos ¿cómo interviene Dios?

5 pensamientos sobre “9. En la procreación de los hijos ¿cómo interviene Dios?

  1. Buenas, me siento confundida agobiada como sin salida. Despues de haber leido este material, me doy cuenta de como Dios nos llama a vivir la parte sexual en un matrimonio, como algo divino y como las personas le damos otro sentido mas de placer. Tenia un novio catecumeno, el cual no siguio conmigo porque queria que estubiera con el dentro del catecumenado, pero yo no quise porque me comento que habia que tener los hijos que Dios manda regulado mediante el ritmo, la verdad me asusto tanto de pensar en que existe la posibilidad de que sean muchos hijos, tengo una carrera la me gusta y es un sueño, y siento que ser madre es una bendicion pero tambien siento que todos mis sueños no podrian ser, la crianza de hijos merece tiempo. Yo estoy enamorada de el y eso me ha hecho pensar mas en esto, no se que tan conveniente sea tomar una desicion que no es puramente lo que deseo, pero que es lo que Dios nos llama a hacer, y ese es mi conflicto, entre lo que no quiero y lo que Dios nos manda a hacer!!!

  2. el sexo fue el pecado de adán y eva dios los castiga con la reproducción de la especie y el paraíso ya no solo es de do sino de todos cuanto seres humanos se reproducen y los demás seres vivos, si el pecado es el sexo este es el pecado original que al ser bautizado se bora pero por generaciones el pecado esta presente pero dios no esta en el acto sexual dios se une al ser vivo nuevo( embrión) cuando este es a imagen y semejanza de el es decir que tiene mano pies cabeza y cuerpo y es el momento en el que también tiene las bondades del ser humano tener un espíritu el que tiene efectos físicos en el cuerpo humano como reír, llorar, estar triste, contento, etc.

  3. La homosexualidad no es una aberracion o abominacion como tanto se le ha Querido ver como consecuencia personas sufren burlas, rechazo sufren; el ser homosexual es simplemente una inclinacion sexual!!

  4. que mal en decir que la homosexualidad es mala totalmente en desacuerdo lo que es malo e incorrecto es el adulterio; la inmoralidad sexual, el ser promiscuo teniendo sexo sin protección ahí en conjunto a la infidelidad que afecta tanto a hombres como mujeres ahí si si se hace daño a otros.. cuando dos hombres se quieren no es por condenarse y por ofender que se yo al supuesto »Dios» es por que dos personas se quierén; una cosa es la promiscuidad en donde hay hombres mujeres que no tienen necesidad de no ser gay hay personas que con solo la LENGUA YA entonces están condenadas. hacén daño … en mi caso prefiero quedarme soltero que tener hijos en este mundo y que sean juzgados o criticados y maltratados por otros…!!

  5. igual puede haber adulterio en personas heterosexuales y infidelidades e igualmente si una persona no esta preparada y no quiere tener un hijo no esta en la obligación de tenerlos así de simple el amor es algo que surge igualmente estoy totalmente seguro que mucha gente que tiene hijos no valora lo que es tener un hijo y termina o siendo un bueno para nada, una persona con baja autoestima, bajos valores, y deprimido y algunos infelices entonces de que sirve juzgar a otros si al final de cuentas la misma gente que tiene hijos no sabe la responsabilidad que es tener un hijo .!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *