La actual liturgia de las horas

14 pensamientos sobre “La actual liturgia de las horas

  1. Excelente explicación. El Oficio Divino hoy es la oración comunitaria de compromiso personal y formación familiar.¡Qué lamentable es la carencia de recursos en audio (mp3-mp4) con el Oficio Divino y el Oficio de Lectura de cada día, tal como es el caso de la hermana Ana Suris, en: http://www.anamaria.libsyn.com/ Y cuánto más hermoso sería contar con estos recursos al estilo de la LECTIO DIVINA, según Aparecida!

  2. Excelente explicación. El Oficio Divino hoy es la oración comunitaria de compromiso personal y formación familiar.¡Qué lamentable es la carencia de recursos en audio (mp3-mp4) con el Oficio Divino y el Oficio de Lectura de cada día, tal como es el caso de la hermana Ana Suris, en: http://www.anamaria.libsyn.com/ Y cuánto más hermoso sería contar con estos recursos al estilo de la LECTIO DIVINA, según Aparecida!

  3. Excelente explicación. El Oficio Divino hoy es la oración comunitaria de compromiso personal y formación familiar.¡Qué lamentable es la carencia de recursos en audio (mp3-mp4) con el Oficio Divino y el Oficio de Lectura de cada día, tal como es el caso de la hermana Ana Suris, en: http://www.anamaria.libsyn.com/ Y cuánto más hermoso sería contar con estos recursos al estilo de la LECTIO DIVINA, según Aparecida!

  4. Estiy de acuerdo con Arsenio, pero Yo en lo personal, no he tenido la oportunidad de conocer más a fondo el formato del Oficio Divino, pues tengo el libro de la Liturgia de las Horas, pero no se como llevarlo. He preguntado a un sinnùmero de personas para que me introduzcan en el manejo de ellas, pero no he podido lograr quien me ilustre, pues en las dos Parroquias en donde he pertenecido, no se lleva esta Práctica.

  5. Estiy de acuerdo con Arsenio, pero Yo en lo personal, no he tenido la oportunidad de conocer más a fondo el formato del Oficio Divino, pues tengo el libro de la Liturgia de las Horas, pero no se como llevarlo. He preguntado a un sinnùmero de personas para que me introduzcan en el manejo de ellas, pero no he podido lograr quien me ilustre, pues en las dos Parroquias en donde he pertenecido, no se lleva esta Práctica.

  6. Estiy de acuerdo con Arsenio, pero Yo en lo personal, no he tenido la oportunidad de conocer más a fondo el formato del Oficio Divino, pues tengo el libro de la Liturgia de las Horas, pero no se como llevarlo. He preguntado a un sinnùmero de personas para que me introduzcan en el manejo de ellas, pero no he podido lograr quien me ilustre, pues en las dos Parroquias en donde he pertenecido, no se lleva esta Práctica.

  7. La liturgia de las horas es el mas grande encuentro personal con Dios, lastima que no sehubiese abierto desde el principio para los fieles.

  8. La liturgia de las horas es el mas grande encuentro personal con Dios, lastima que no sehubiese abierto desde el principio para los fieles.

  9. La liturgia de las horas es el mas grande encuentro personal con Dios, lastima que no sehubiese abierto desde el principio para los fieles.

  10. El servicio que prestan alos cristianos es invalorable, por eso les pido muy comedidamente me envien de la liturgia de las horas diariamente la parte que corresponde a completas

  11. El servicio que prestan alos cristianos es invalorable, por eso les pido muy comedidamente me envien de la liturgia de las horas diariamente la parte que corresponde a completas

  12. El servicio que prestan alos cristianos es invalorable, por eso les pido muy comedidamente me envien de la liturgia de las horas diariamente la parte que corresponde a completas

  13. Buenas tardes; Hace unas semanas entreviste a un sacerdote con 96 años al que concedieron una medalla, he tratado por todos los medios ayudarle a manejarse por internet pero hemos desistido, ahora trato de que pueda tener acceso a textos que le interesan mediante el uso de archivos mp3, archivos que yo le cargaré en su reproductor de mp3 que es muy simple de usar, el asunto es que necesito archivos mp3 de la liturgia de las horas, por que ya lee con mucha dificultad.
    Por favor si alguien puede pasarme un enlace donde conseguir estos archivos sonoros, se lo agradecería, solo he encontrado los himnos cantados, pero no los textos en audio.
    muchas gracias.

  14. para escuchar la liturgia de las horas en mp3 lo pueden hacer en http://www.almudi.org y te vas a liturgia horarum y buscas en parte derecha donde dice audio y te lleva a la pagina del vaticano y ahi escucharas lo que gustes ya sea laudes visperas o completas y si tienes el RealPlayer lo puedes descargar facilmente en mp3. aunque es en Latín hay algunas partes en español. Suerte. aunque es muy vasto por los 4 tomos se pueden hacer una colección en mp3 o solicitarlo directamente a esa dirección, radio vaticano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.