Primera aparición del título de Papa

7 pensamientos sobre “Primera aparición del título de Papa

  1. El papado es una invención del catolicismo con el fin de mantener la autoridad de Roma sobre las comunidades cristianas. Intervinieron intereses religiosos, económicos y políticos que cada día alejaron más al catolicismo del cristianismo.

  2. como catolico me siento apenado por la condicion en la que se encuentra la iglesia he experimentado un nuevo renacimiento atrvez del bautizmo en el espiritu santo y he podido sentir como todavia el clero en su gran mayoria sigue tratando de resolver los problemas de la iglsie de nuestro señor como si fueran los dueños del rebaño no estoy en contra del papado no estoy en contra de nadie y estoy a favor de todos los que aman al señor Jesus.Pido sinceramente una conversion tanto para el clero como para con todos los fieles de todas las denominaciones cristianas que Dios nos bendiga a todos …

  3. q triste, todavia sigue renonando aquella frase de pilato: que cosa es la verdad? creo q de ahi depende q el mundo esté poniendo falsos fudamentos de hombres, segun tradiciones son las huecas sutilezas

  4. bueno es decir junto con el apostol pablo: col 2:10 «En Cristo, ustedes están completos y no necesitan nada más pues él está por encima de todos los gobernantes y poderes.»

  5. LOA VERDAD ESTA EN LA PALABRA DE DIOS, ES EL PILAR PRIMORDIAL DEL CRISTIANISMO, NO DEBE ESTAR EN CASA PARA ADORNO, SINO PARA ALIMENTARNOS DE ELLA, CIELO Y TIERRA PASARAN , PERO LA PALABRA DE DIOS NUNCA PASARA

  6. Si dices ser cristiano, quiere decir que sigues a Cristo, partiendo de lo anterior deberias respetar lo manifestado por el «Eres Pedro y sobre ti edificare mi iglesia» y agrega. » y los poderes de la muerte jamas la venceran». ya van 2,000 anos y contando. Aun asi dudas. lo mas seguro es que no crees en el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *