Los interesantes números de Mons. Charles Scicluna acerca de los sacerdotes pederastas

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Magnífico artículo, sumamente ilustrativo y muy bien presentado,. Lo promoveré entre mis amistades y relaciones sociales.

    Felicitaciones, gracias y bendiciones

  2. Con la verdad se llega a todas partes pués si la Iglesia lo ha publicado ha cumplido con su deber de informar a todos loscristianos que como creyentes nos parece muy bién de que lo sepamos.Pero no por eso vamos a perder nuestra fe,al final de todo Cristo hará rezplandecer la única verdad.Y por eso tenemos que seguir apoyando a nuestros sacerdotes que son el pilar más fuerte de nuestra Iglesia y por lo tanto siguen siendo fieles a su misión con nuestro ¡SeñorJesucristo!.Que DIOS OS BENDIGA A TODOS.(Canarias)

  3. La verdad, brillará como estrella, ya que Dios es el único testigo fiel de la verdad, y El será quien la haga resplandecer.Mientras tanto oremos y apoyemos a nuestros Sacerdotes, siempre y en todo, especialmente con nuestra oración.LA VERDAD, NOS HARÁ LIBRES.

  4. La mayoría de los Sacerdotes es fiel a DIOS, pero es un escándalo que solo uno se pedreastra. Y más allá de las estadísticas, la Iglesia tiene que dar seguridad de lo que hacen los sacerdotes. Teniendo en cuenta que la Iglesia somos TODOS. Como católico y comunicador, me parece gravisimo lo que sucede y las explicaciónes que dan las "autoridades" de la iglesia no dejan una sensación del todo convincentes mas allá de que sean verdad.

  5. Oremos por nuestros Sacerdotes, ya que la mayoría de los cuales hacen un excelente trabajo en la Iglesia.

  6. Agradezco esa información tan importante, pues ante todo debe resplandecer la verdad. Oremos por nuestros sacerdotes para que sean santos. Puerto Cortés, Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.