La fe en Jesucristo

5 pensamientos sobre “La fe en Jesucristo

  1. Creen ustede que Jesús está presente hoy en pleno siglo XXI y sobre todo en los jovenes que viven situaciones dificiles que a diario vemos como los antivalores crecen cada dia más.

  2. Creen ustede que Jesús está presente hoy en pleno siglo XXI y sobre todo en los jovenes que viven situaciones dificiles que a diario vemos como los antivalores crecen cada dia más.

  3. Creen ustede que Jesús está presente hoy en pleno siglo XXI y sobre todo en los jovenes que viven situaciones dificiles que a diario vemos como los antivalores crecen cada dia más.

  4. nuestro creador ha preparado un mundo incomparable.va para todo discipulo con amor a su projimo nunca es mejor estar apartado de nuestro creador.sangrado de pecado que estemos perdon y amor siempre nos deleita nuestro padre.bendiciones para todo humano.

  5. ¡¡ Creemos Señor !!…porque nuestras almas son curadas por CRISTO siempre a pesar de nuestros errores…hace robustecer nuestra Fé… teniendolo a El como centro de nuestras vidas. Muchas gracias por ayudarnos a entender las cosas de Dios.
    Que Dios y la Virgen María los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.