Tolerancia de las injurias

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. “…hágase Señor tu voluntad, así en la tierra como en el cielo…”
    “… hágase en mí según Tu Palabra …” Amén…

  2. Cuanta razón en esta reflexión; las más de las veces le damos demasiada importancia a las ofensas de nuestro prójimo, porque las recibimos con la razón y no con el corazón; si nuestros sentimientos fueran puros, lo que nos digan ofensivamente debemos transformarlo en palabras de paz y reconciliación hacia quien nos lo dice.
    No es fácil, pero en la medida en que Cristo se vaya posicionándose más en nuestra alma, oiremos lo que nos dicen como una oportunidad de aplicar nuestra piedad y comprensión hacia quien nos ofende… Intentémoslo y, con la ayuda de Dios, nuestra conducta irá cambiando con el paso del tiempo, facilitándonos la comprensión hacia los demás.
    En cuanto al sufrimiento físico, basta con compararnos con los demás, principalmente con Cristo, para darnos cuenta que lo nuestro es nada o casi nada; aprovechemos la oportunidad para darle gracias a Dios por lo que nos sucede y ofrecer nuestros sufrimientos por aquellos que sufren más que nosotros y por la salvación de las ánimas del purgatorio….

  3. Toda la explicacion de la tolerancia de las injurias es perfecta y facil de entender…..pero que dificil es hacerlo vida……y practicarlo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.