Tentaciones

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Señor, no dejes que me dominen las angustias, problemas y dificultades que esta vida terrena me depara. Tampoco las alegrías y satisfacciones que se me presenten y que se conviertan en vanidad y egolatría.

    Sea la luz de tu presencia en mí, la que guíe mis pasos para alabanza y gloria de tu nombre; hágase tu voluntad y no la mía…. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confió… Amén.

  2. Señor, soy débil y con frecuencia me invaden pensamientos de toda índole no deseados; fortaléceme en esos momentos y no me dejes caer en tentación que con frecuencia se muestran placenteras.
    Sigo los consejos de un sacerdote que me dijo que ante tales circunstancias repitiera incesantemente: «Aléjate enemigo que Jesus está conmigo». En ocasiones salgo adelante pero en otras la tentación prevalece; solo Tú Señor me puedes conceder el privilegio de no pecar nunca; fortalece mi fe Señor; como dijo el Centurión al pedirle auxilio a Jesus: Creo, pero aumenta mi fe…. Solo así alcanzare La Paz que proviene de Ti… Bendito seas por siempre Señor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.