Digno de castigo

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Señor, Tú que dijiste que veniste a salvar a los pecadores, compadécete de mí y sálvame; sé que yo no soy digno de que vengas a mi casa pero una palabra tuya bastará para salvar mi alma… Te lo ruego, dila…
    Fortaléceme en mis debilidades para enfrentarlas y contrarrestarlas; dame fuerza de voluntad para sacudirlas y evitarlas; soy débil y vuelvo a recaer olvidándome de tus propósitos, más tengo mucha fe en que si Tú estás conmigo, nada ni nadie podrá separarnos, pue un corazón contrito y humillado Tú no lo desprecias… Amén.

  2. Es muy probechosa la ayuda que he recibo al intentar prepararme para una buena reconciliacion.Gracias a Dios y a ustedes.

  3. Me da gusto poder tener la bendiciön de recibir pequeñas luces de entendimiento por que buena falta que nos hacen y poder sobretodo reflexinarlas. Gracias por que éste servicio pueda llegar tan lejos como el inernet q aunq no tenga uno mucho tiempo pueda dar una hojeada "provechosa" en verdad a nuestra vida…

  4. Me da gusto poder tener la bendiciön de recibir pequeñas luces de entendimiento por que buena falta que nos hacen y poder sobretodo reflexinarlas. Gracias por que éste servicio pueda llegar tan lejos como el inernet q aunq no tenga uno mucho tiempo pueda dar una hojeada "provechosa" en verdad a nuestra vida…

  5. Me da gusto poder tener la bendiciön de recibir pequeñas luces de entendimiento por que buena falta que nos hacen y poder sobretodo reflexinarlas. Gracias por que éste servicio pueda llegar tan lejos como el inernet q aunq no tenga uno mucho tiempo pueda dar una hojeada "provechosa" en verdad a nuestra vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2025 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.