HMTelevision | U.A.T. La verdad sobre la familia: Las leyes de igualdad 4/7

Francisco Martínez Peñaranda —autor del libro «Sin paternidad no hay libertad»— se enfrenta en este programa de «Un ancla en la tormenta» al tema de las «Las leyes de igualdad». Para Martínez Peñaranda, estas leyes no son sino una imposición totalitaria disfrazada de «buenas intenciones», mediante las cuales se atacan no solo derechos fundamentales ya consolidados, sino que —de forma coactiva— se convierten en punibles actos que son de pura libertad y derecho.


U.A.T. La verdad sobre la familia: La manipulación del lenguaje 3/7

Francisco Martínez Peñaranda —autor del libro «Sin paternidad no hay libertad»— se centra en este capítulo de «Un ancla en la tormenta» en la manipulación del lenguaje. La manipulación del lenguaje es la jugada maestra de los ideólogos de nuestro tiempo. En nuestra generación, esta es la herramienta utilizada por excelencia para confundir nuestros criterios y conseguir que la sociedad acepte sin razonar lo que estos ideólogos quieren que pensemos y hagamos. Es muy importante protegernos de su ataque y ser capaces de comprender las estrategias que utilizan.


Un ancla en la tormenta: La verdad sobre la familia: La estatalización de las ideologías 2/7

«Aquel que acepta el veneno de la premisa falsa puede llegar hasta el fanatismo más irracional». Así se expresa Francisco Martínez Peñaranda —autor del libro«Sin paternidad no hay libertad»— que nos explica en este capítulo de «Un ancla en la tormenta», dedicado a «La estatalización de las ideologías», qué es una ideología, cuáles son las consecuencias de que un Estado utilice una determinada ideología y qué se quiere conseguir a través de la ideología de género, filosofía constructivista y antropocéntrica cuyo principal pensamiento es: «Yo doy el ser a todo y me doy el ser a mí mismo».


Un ancla en la tormenta: La verdad sobre la familia: La familia: el enemigo a batir 1/7 Con Francis Martínez Peñaranda

Francisco Martínez Peñaranda – autor del libro «Sin paternidad no hay libertad»– desenmascara la realidad tan manipulada acerca de la familia adentrándonos en la verdad y belleza de un sacramento precioso y fructífero para la humanidad. Es el refugio donde el individuo tiene la posibilidad de encontrar protección ante cualquier invasión.
Debemos defenderla y protegerla de todos los organismos que pretenden hacer una cirugía social para convertir la familia en otra cosa totalmente deformada.

Cortesía de HM Televisión: https://www.eukmamie.org/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *