HMTelevision | E.P. Amor, sexualidad y género: Nueva interpretación de la sociedad 3/7

Analizando hechos científicos e históricos, comprobamos la tendencia a reinterpretar la definición de ser humano, tendencia que se ha convertido en agenda política. Estamos entrando en una rebelión contra nosotros mismos y contra Aquel que nos dio este cuerpo: Dios. La Dra. Ondina Vélez, médico de familia y profesora en la Universidad San Pablo CEU, demuestra los errores de varias investigaciones que pretenden llegar a una liberación del sexo biológico, que al final no es sino destruir la propia naturaleza del ser.


E.P. Amor, sexualidad y género: Desmantelamiento de la sexualidad 2/7

¿Cómo hemos llegado a la ruptura de la sexualidad? La sexualidad a lo largo de los últimos siglos ha sido diseñada para llegar a una sociedad utópica donde no hay problemas entre mujeres y hombres. La Dra. Ondina Vélez, médico de familia y profesora en la Universidad San Pablo CEU, señala varios acontecimientos, movimientos y personajes sociales y políticos que han impregnado la sociedad con sus ideologías a fin de llegar al día de hoy, donde vemos una sexualidad rota y torcida que niega el propio funcionamiento del cuerpo. La Dra. Ondina Vélez explica la importancia de conocer y ver cómo la idea comunista ha entrado en el feminismo actual y se ha convertido en la mejor expresión del comunismo.


HMTelevision | E.P. Amor, sexualidad y género: Visión de cómo está el mundo 1/7

La vocación del ser humano es el amor, pero no un amor de cualquier tipo o de cualquier manera. Como la cuestión del amor es una cuestión fundamental, la Dra. Ondina Vélez, médico de familia y profesora en la Universidad San Pablo CEU, va a destapar en este programa esos temas tabú que han llevado a nuestra sociedad al nivel de hipersexualización que sufre. Esta visión torcida del amor deja al hombre vacío e incapaz de alcanzar la plenitud del amor.

Cortesía de HM Televisión: https://www.eukmamie.org/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *