Perdónanos nuestras ofensas: El criminal y el perdón a su madre

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Creo que el camino que rrecoreemos en la vida, tratando de tener una conversion personal, la gente que te rodea, aprovecha de tus errores, echandote en cara para que tanto rezar si no ve el cambio. creo que ellos son los que no han cambiado, sin embargo el camino de Jesus es dificil pero confortable. segure siendo cada dia mejor y hacer caso omiso a las ofensas

  2. Si Dios nos ha dado muchas muestras de amor, y de perdon, como dice el articulo tenemos que imitar a Cristo que perdona a sus verdugos en la cruz.El vivir con rencores y odios, nos hace verdaderamente infelices, he aprendido a perdonar las ofensas de los demas y al mismo tiempo hacer oracion por ellos, si alguien nos ha hecho mal, sera Dios quien lo juzgara, no nosotros, hay que vivir sin rencores y odios, para ayudar a la Iglesia, nuestros hermanos.gracias por la reflexion que Dios siga bendiciendo su trabajo.

  3. Bello mensaje en torno a la actitu de perdón y al trabajo pastoral. Pero tambiên gran cuestionamiento a la calidad del trabajo evangelizador de la familia en cabeza de la madre. Oh Dios ayúdamos a ser padres y madres objetivos, justos y de testimonio para educar según tus caminos a los hijos que nos has confiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.