La Timidez: El muchacho que no supo decir NO

7 pensamientos sobre “La Timidez: El muchacho que no supo decir NO

  1. No puedo creer que articulos de tan buena calidad no sean comentados, cuando hay otros totalmente pobres que tienen cientos y miles de comentarios. Ojala los jovenes se ocupen más en buscar la riqueza espiritual.¡Los felicito!!!

  2. Gracias sean dadas a Dios por el trabajo que realizan en Encuentra.com. Exelentes materiales. Soy docente con niñas y adolescentes y estaré utilizando esta bendita fuente de información.Bendiciones.

  3. Que ejemplo mas vivido para los jovenes de nuestros tiempos ! Que Dios y la Virgen sigan bendiciendo estas almas que tanta riqueza espiritual comparten con nosotros!

  4. un buen ejemplo para los jovenes de estos días, Dios bendiga a los jovenes de mi comunidad que los aparte de las tentaciones

  5. Que buen articulo y cuanto trabajo tenemos los padres para inculcarles estos temas a nuestros hijos para que sean fuertes y sepan decir NO a tantas cosas que se les presentaran a lo largo de su vida,pero con nuestros consejos ,sobre todo con nuestro amor,deseemos que todo les vaya bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.