El hombre triste

23 pensamientos sobre “El hombre triste

  1. Muy linda reflexión. Voy a tratar de preguntarle más a Dios que quiere de mí, y voy a dedicarle menos tiempo a pedirle cosas (ojalá lo logre)

  2. Creo haber visto parte de mi vida reflejada en este articulo. Dios me ha dado tanto y no he querido ser feliz.

  3. maravillosas estas reflexiones porque me hacen pensar en lo geande que es el amor de Dios y como tenemosque descubrirlo a EL EN TODO

  4. Primero que nada Gracias por esta página, por enviarme el boletín diario y por las reflexiones. Muchas veces (en mi caso personal) nos encontramos como el "Hombre triste", sin darnos cuenta de todas las bondades que Dios nos da día con día, la vida principalmente, y que no sabemos ver, apreciar y valorar.Dios los bendiga hoy y siempre

  5. Primero que nada; Gracias por esta página, y por enviarme el boletín diario a mi correo y gracias por estos maravillos artículos, pues reflexionando, muchas ocaciones (en mi caso particularmente) nos sentimos como "El hombre triste", pues no valoramos lo que tenemos. Por favor sigan así, que Dios los Bendiga

  6. Muy bonita reflexion. En estos dias, es importante detenerse por un momento y refleccionar no solo en nuestras necesidades si no tambien en las de los demas, y sobre todo, que es lo que Dios esoera de nosotros.

  7. Que linda reflexión. Siempre he creído que nos pasamos la vida fijando nuestra vista en el sufrimiento de la vida y no en lo hermoso. En verdad debiéramos dar gracias porque si me duelen las piernas, o me mplesta el desorden de mi casa o me enojo porque mi marido no hace lo que espero es porque Gracias a Dios tengo piernas para caminar, tengo una casa para vivir y un marido que me quiere y está conmigo. Que Dios los bendiga!!!

  8. Señor ayudame a siempre querer y hacer lo que tu quieres. Gracias por todo lo que nos has dado, pues solamente Tú sabes lo que nos conviene para vivir a plenitud.

  9. Señor ayudame a siempre querer y hacer lo que tu quieres. Gracias por todo lo que nos has dado, pues solamente Tú sabes lo que nos conviene para vivir a plenitud.

  10. Señor ayudame a siempre querer y hacer lo que tu quieres. Gracias por todo lo que nos has dado, pues solamente Tú sabes lo que nos conviene para vivir a plenitud.

  11. Siempre supe que Dios me dara mas de lo que yo necesite,por eso cree grandes sueños que Dios los analizara y los cambiara para bien y de mejor forma, solo asi recibi de mi Padre Celestial lo que en verdad me hacia feliz.Gracias Padre por darme lo que tu me has dado.Te Bengido padre y te quiero mucho.

  12. Es bellisima esta reflexión, pues efectivamente Dios nos da siempre lo que nos va ha hacer felices y muchas veces no lo valoramos. Gracias por darnos este tipo de reflexiones, siempre nos hacen falta para darnos cuenta de que no tenemos pretexto para ser felices.

  13. Aveces creo que no agradezco todo lo que tengo… por eso le pido a Dios con todo mi corazon que me ayude a ver todos los motivos que tengo para ser Feliz. Dios Mio llename de Fe, Esperanza, Amor y Alegria!

  14. Gracias a Dios hace ya bastante tiempo que me di cuenta de esto,un dia dije tu eres el unico que puede hacer las cosas bien y tan bien que las ha echo que es mucho mas de lo que siempre habria soñado,lo mejor de mi vida un esposo maravilloso ,llevamos nueve años casados y cuatro hijos que son regalos del cielo.
    A veces en la vida hay muchas situaciones ,en la que no ves el camino,hay que pararse y reflexionar y decir ,me pongo en tus manos,guiame TU y es increible y maravilloso ver lo que sale de todo eso.

  15. me parece muy buena la reflexion y nosotros somos igual al hombre triste no estamos comformes con lo que DIOS nos da ademas por estar pendientes de lo que no tenemos perdemos muchas cosas que si tenemos, somos millonarios con el solo hecho de vivir respirar y todo lo demas son ganancias por favor disfrutemos la vida nuestras familias y la inteligencia que Dios nos ha regalado, demostremoslo con trabajo y buenas obras. ademas.estoyde acuerdo con anamari

  16. Esta es solamente la pura verdad le he pedido a Dios muchas cosas y me ha dado tantas bendiciones tendre que poner mas de mi gracias Dios mio…

  17. Mi caso es como el del hombre triste, soñé muchas cosas cuando era mas joven, pero no todas se cumplieron y a veces por las noches empiezo a recordar todo lo que no tengo y me siento triste, lo que nunca se me ocurrio pensar fue que Dios tenia otro plan para mi. Voy a soñar otro sueño en donde voy anhelar lo que ahora tengo, para poder disfrutar mi presente y que no se me vaya la vida en lamentaciones. Sere feliz con lo que Dios me ha dado, por que el sabe lo que me conviene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *