Santa Margarita María Alacoque

7 pensamientos sobre “Santa Margarita María Alacoque

  1. BIEN ES UNA DE LAS ADVOCACIONES MAS BELLAS, PUES DEL CORAZÓN DE JESÚS VIENEN EL GRAN AMOR QUE NOS TIENE, Y EL GRAN DESEO DE SALVARNOS, PERO LA GRAN NECEDAD DE PARTE NUESTRA DE NO QUERER ACEPTAR ESE GRAN AMOR.

  2. BIEN ES UNA DE LAS ADVOCACIONES MAS BELLAS, PUES DEL CORAZÓN DE JESÚS VIENEN EL GRAN AMOR QUE NOS TIENE, Y EL GRAN DESEO DE SALVARNOS, PERO LA GRAN NECEDAD DE PARTE NUESTRA DE NO QUERER ACEPTAR ESE GRAN AMOR.

  3. BIEN ES UNA DE LAS ADVOCACIONES MAS BELLAS, PUES DEL CORAZÓN DE JESÚS VIENEN EL GRAN AMOR QUE NOS TIENE, Y EL GRAN DESEO DE SALVARNOS, PERO LA GRAN NECEDAD DE PARTE NUESTRA DE NO QUERER ACEPTAR ESE GRAN AMOR.

  4. ES MUY GRANDE EL AMOR DE DIOS, Y POR MAS QUE QUERRAMOS ALEJARNOS DE EL, NUNCA DEJARÁ DE QUERERNOS. POR TANTO AMOR QUE TIENE, SE ENTREGÓ POR NOSOTROS.

  5. Que grande es el Amor del Sagrado Corazon de Jesus… Dios mio permiteme que mi corazon se consagre a Ti con total entrega…..

  6. La Iglesia ya no se ocupa de la Devocion al Sdo Corazon de Jesus. La misma se le relaciona hoy a un grupo de viejitas. Sin embargo, sus 4 extraordinarias «Manifestaciones» (no visiones o meras apariciones sino «manifestaciones»)) le enseñan a TODA esta Santa Iglesia, que el mismo Jesucristo-Dios desea dar a TODOS su OMNIPOTENCIA (pag. 28 Vida y Obras de SMM, Jose Ma. Saenz). Pero, por qué EL habría de desear HACER cosa tan inconcebible e inaudita, como manifestarnos su Omnipotencia a nosotros, que somos tan ingratos y pecadores?. Ahora llegastes. Aqui está TU Respuesta: «POR AMOR». QDTB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *