Casada y con Hijos

10 pensamientos sobre “Casada y con Hijos

  1. Dios,la ha bendecido enormemente,con esos hermosos niños, los cuales al tener como Madre a alquien que adora a Dios, tendran seguramente una buena, guia y un buen ejemplo para ser hombres de bien. En horabuena.

  2. He leido este articulo justo en el momento que tambien espero un regalo de Dios, un bebe, y me ha ayudado mucho es mi primer bebe para reflexionar y ser mas agradecida por tan grande bendicion, gracias

  3. Lourdes, muchísimas gracias por tu testimonio. Soy madre de cinco hijos, todos nacidos por cesárea, y me he visto reflejada en muchas de las situaciones que tu has vivido, incluido un diagnóstico prenatal desalentador. Dios sabe más !!!. Él completa la paciencia que a veces flaquea, acalla los gritos que no deberíamos haber dado y siempre, siempre devuelve el ciento por uno. Un fuerte abrazo, Carmen.

  4. Hola:

    Me encantó esta entrevista. La verdad es que admiro a las familias que tienen tantos hijos. Creo que las familias numerosas son las verdaderas maestras de la sociedad. Pero también me parece que es muy difícil criar y educar a tantos hijos… ya que educar y formar una persona ya es complicado.

    Yo soy madre de una niña y estoy esperando otra. Y admiro a estas familias.

    Adelante. Ánimo.

    un saludo

  5. Me ha encantado esta entrevista,y no creo que sea un bicho raro.Yo soy madre de cuatro niños y estoy abierta a la vida ,es maravilloso estar siempre abierta a hacer la voluntad de Dios y decir SI a la vida,No hay nada en el mundo mas gratificante.

  6. Lourdes gracias por ser tan valiente y dar razon de tu fe en este mundo que cada vez cree menos, me animas a seguir adelante y saber que el unico que te puede hacer feliz es Dios y que vale la pena todo por tratar de hacer su voluntad

  7. Soy abuela, y a veces la paciencia me falta para tratar con mi hijo y mi nuera, yo tuve tres niños, y ellos también van por el tercero, he leído y me he encontrado. Por que hoy al saber a mi hijo sin trabajo, Dios me ha descubierto que esta conmigo y que todo sigue adelante y bien, ¿Por qué? Porque sé que soy hija de Dios y estoy donde debo estar. Porque me ayuda dándome “no sé qué”. Tengo Esperanza, Ilusión, Alegría y Fe. ¿Qué más puedo querer? …….Felicidades Lourdes, Felicidades por que soy de las tuyas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *