Santos Evangelios Digitales GRATUITOS

SANTOSEVENGELIOS.encuentra.com.int2
VERSIÓN ESPAÑOL VERSIÓN LATINOAMERICANA
| |
Apple iTunes iBooks Apple iTunes iBooks
| |
Google Play Libros Google Play Libros
| |
Amazon Kindle Amazon Kindle
|
|

La Facultad de Teología y la editorial de la Universidad de Navarra (EUNSA) han lanzado una versión digital gratuita de los Santos Evangelios con motivo del 50 aniversario de la puesta en marcha de la Facultad de Teología.

La nueva edición digital está disponible en versión en español y latinoamericana. Contiene 2.689 enlaces internos, además de 443 comentarios y dos mapas, que permiten entender el mensaje central de cada pasaje y el propósito de los autores sagrados.

De fácil navegación, se puede descargar en archivo de 1,4MB de las principales plataformas: iTunes iBooks, Google Play Books y Amazon Kindle.

8 pensamientos sobre “Santos Evangelios Digitales GRATUITOS

  1. Doy gracias a Dios por tener un sitio en la red donde documentarme a cerca de mi fe. Felicitaciones

  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER LLEGAR CON TANTA FACILIDAD ESTA BIBLIA DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA, Y GRACIAS POR EL GRAN APORTE QUE HACEN A LA RELIGIÓN DEL HOMBRE, NUEVAMENTE LES AGRADEZCO MUCHÍSIMO POR ESTA OBRA AL ALCANCE DE LA MANO IMPORTANTE Y TRASCENDENTAL…

  3. soy mayor y tengo ordenador,,aunque no estoy muy enstruida….poro poco a poco ire aprendiendo en mis ratos de oración y entrega e DIOS …me ayudara…..unión de araciones y que DIOS les bendiga…..socorro estebanez

  4. Reciban mi Felicitación por tan excelente trabajo..

    Muchas gracias por permitirme aprovechar estas maravillosas reflexiones, que servirán muchísimo , no solo a mi labor Pastoral , sino también a la Comunidad que dirijo .

    cuenten con mi oración

  5. Necesitados de una ayuda Puntual y Urgente.

    Discapacitada: que tiene, que asistir a su Centro de día para personas discapacitadas, física, y psíquica, cada día, Elisa Isabel, con discapacidad de un 86% Mi hija. Es muda, pierde salivares es mayor: Pido ayuda… Elisa Isabel tiene que ir al Centro de día en otra localidad que está distante a la nuestra, para personas discapacitadas, y yo no puedo llevarla como digo, para que cada día la traten, personas cualificadas, no tenemos medios de transporte para ello, hemos de pagar anualmente por adelantado a una empresa que esta concertada cada mes; que hace el recorrido; dos viajes al día ida i vuelta. Nuestra urgencia es primordial. MI teléfono es 634710065… Mi correo [email protected]

    Nota: todo cuanto escribo anteriormente lo puedo acreditar con certificaciones y documentación a la persona que lo solicite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *