IRMA – Comprender para fortalecer

¿Qué es IRMA?

Es la primera institución consolidada en México, que brinda atención psicológica especializada, a mujeres y hombres que han perdido un bebé antes de nacer, en cualquier escenario.

Ofreciendo un espacio confidencial, profesional y libre de juicio.

Es una institución que estudia, capacita y busca incidir socialmente para crear una cultura de respeto a quienes han vivido pérdidas gestacionales y así fortalecer a las familias.

¿Por qué IRMA?

El nombre IRMA significa mujer fuerte. Aquella que se respeta a sí misma en su dolor, lo acepta y trabaja para descubrirse y crecer sin quedarse en él.

IRMA puede ser cualquier mujer que decida iniciar un camino por su recuperación.

VIDEO

El respeto es la capacidad de reconocer, apreciar y valorar a los otros teniendo en cuenta que todos somos valiosos. En IRMA queremos acompañar a las personas validando su historia y sin juzgar; sus actos ni su persona. El respeto requiere aprender a escuchar a los otros cuidando todas las formas de vida diferentes. Es un valor importante para la sociedad, sabemos que al relacionarnos con las personas que buscan apoyo; respetando su ser único e irrepetible, generamos que se sienta apoyada y fomentamos la solidaridad, ya que todos en cualquier momento podemos necesitar ayuda. El respeto es un valor que requiere de reciprocidad.

Más información en

https://www.irma.org.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *