Video: Cumpleaños de Jesucristo

27 pensamientos sobre “Video: Cumpleaños de Jesucristo

  1. Fue sólo un paréntesis en la "vida" de Jesús.La Palabra dice que fue ofrecido para "morir" por nosotros desde antes de la fundación del mundo."Vida" y "Morir" son misterios en él.

  2. En estas fechas nos olvidamos de Jesús y le damos más importancia al gordito.Pido a Dios que nos ilumine en este su cumpleaños

  3. esta muy bonito los videos pero en esta vida la gran mayoria de personas nos hemos acostumbrado muy mal y celebramos la navidad para el mundo son cada dia menos q celebran la navidad con Dios nuestro señor..

  4. Es realmente bello el mensaje y tan real que produce dolor en ls venas. Gracias por haber tenido la inspiración de dar un toque de alerta a la humanidad.Felicidades

  5. pero…tambien somos muchisimos los que en ese dia, jesus es el nucleo de nuestro ser y nuestro celebrar. gracias por recordarnos que no hay navidad sin jesus.

  6. excelenteGracias por la oportunidad de ver tantas imágenes tan bien concebidasMUCHOS ÉXITOS EN EL 2010FELICIDADES

  7. Hermos video.Que el Señor nos ilumine a todos.Que su paz y amor brille en el mundo entero.Cariños Carmen.

  8. realmente hermoso y verdadero nos cuesta entender que la navidad no es para gastar si no para compartir el amor que Nuestro Señor Jesus nos ha dado Gracias por este Video.

  9. Es uno de los mensajes mas hermosos, muy propicios para estos dias de navidad…para quienes somos mas sensibles..nos invita a reflexionar y a recordar el verdadero significado de la nagividad de Jesucristo…

  10. Hermoso, que verdad más grande, nuestro señor jesús dio su vida por nosotros y en su cumpleaños no lo tenemos presente.

  11. Jesús, mi Señor, este año mi puerta y las de mi familia, estarán abiertas para Ti, por favor mi Señor, no faltes.
    Con amor,
    Oscar y Familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *