Especial: Navidad

La Navidad

Gracias, Jesús Nuestro Señor, porque nos enseñaste a ser humildes naciendo en un pesebre cuando podías haber nacido en un palacio. Enséñanos a ser como tú, humildes y mansos de corazón.

Navidad.encuentra.com.int

La Celebración

La Navidad es ese momento que todos necesitamos de Esperanza y de Fe, que debe convertirse en caridad, en amor hacia Dios, hacia nuestros Padres, hacia nuestros hermanos, una caridad para el amigo y para el enemigo por igual

 

El Nacimiento, Belén o Pesebre

San Francisco de Asís, fundador de la orden franciscana, fue el iniciador de los nacimientos entre 1200 y 1226. Construyó una casita de paja a modo de portal, puso un pesebre en su interior, trajo un buey y un asno de los vecinos del lugar e invitó a un pequeño grupo de gente a reproducir la escena de la adoración de los pastores. La tradición indica, que de manera milagrosa, en la escena aparecieron ángeles y se personificó el niño Jesús, la Santísima Virgen y San José.

 

Otros textos relacionados

Textos para pensar de Luis Fernando Valdés

TRIDUO

NOVENA

VILLANCICOS

    Cantar villancicos es un modo de demostrar nuestra alegría y gratitud a Jesús y escucharlos durante el Adviento ayuda a la preparación del corazón para el acontecimiento de la Navidad

  • Ir a villancicos
VIDEOS
Cumpleaños de Jesucristo

Un árbol de Navidad

El nacimiento de un niño que cambio el mundo

Villancico: Coro del Colegio Tajamar

5 Formas de vivir una Navidad verdaderamente espiritual

28 pensamientos sobre “Especial: Navidad

  1. Solo para decirles que su página web es interesante hay temas que yo no sabia y ahora ya los se gracias por enviarme mis pedidos.gracias excelente los temas.

  2. Hola a todos mis queridos amigos de ENCUENTRA.COM, primero es desearles una santa y feliz navidad llena de paz y alegría, y por supuesto seguirles agradeciendo por todas las ayudas tan importantes que nos prestan en este portal católico, esta vez me agrado la oportunidad de descargar los villancicos, lo hice y estoy feliz y dichoso escuchandolos continuamente en mi MP3, gracias y que para el año entrante nos sigan sorprendiendo con más cosas nuevas, continuen con su bella labor felicitaciones y gracias de nuevo.

  3. ayer 23 de diciembre reicibi un correo donde me daba a conocer esta pagina maravilloso todo por fin encontre lo que necesitaba informaqcion y mjusica cristiana feliz navidad a todos y en especial a rafael torres y esposa que me mandaron esta pagina paz y mucho amor atodos gracias

  4. ayer 23 de diciembre reicibi un correo donde me daba a conocer esta pagina maravilloso todo por fin encontre lo que necesitaba informaqcion y mjusica cristiana feliz navidad a todos y en especial a rafael torres y esposa que me mandaron esta pagina paz y mucho amor atodos gracias

  5. MONAIN, NOVENA DE NAVIDAD PARA NIÑOS a solo $6.000 ya la puedes adquirir en todas las librerias San Pabo del Pais; si deseas mas de 10 comunicate al 3112875271 y seran a $4.000

  6. MONAIN, NOVENA DE NAVIDAD PARA NIÑOS a solo $6.000 ya la puedes adquirir en todas las librerias San Pabo del Pais; si deseas mas de 10 comunicate al 3112875271 y seran a $4.000

  7. MONAIN, NOVENA DE NAVIDAD PARA NIÑOS a solo $6.000 ya la puedes adquirir en todas las librerias San Pabo del Pais; si deseas mas de 10 comunicate al 3112875271 y seran a $4.000

  8. saludos a todos y cada uno de los que forman el equipo de este excelente website. bendiciones en sus familias y amigos. gracias por decir si al llamado del Señor, por su si al trabajar en estos púlpitos modernos de evangelizacion.

  9. saludos a todos y cada uno de los que forman el equipo de este excelente website. bendiciones en sus familias y amigos. gracias por decir si al llamado del Señor, por su si al trabajar en estos púlpitos modernos de evangelizacion.

  10. saludos a todos y cada uno de los que forman el equipo de este excelente website. bendiciones en sus familias y amigos. gracias por decir si al llamado del Señor, por su si al trabajar en estos púlpitos modernos de evangelizacion.

  11. Excelente, los felicito esta de maravilla todo lo que uds. estan haciendo por la humanidad. Les deseo que sigan teniendo éxito …

  12. Excelente, los felicito esta de maravilla todo lo que uds. estan haciendo por la humanidad. Les deseo que sigan teniendo éxito …

  13. Excelente, los felicito esta de maravilla todo lo que uds. estan haciendo por la humanidad. Les deseo que sigan teniendo éxito …

  14. Por fin una pagina llena de alimeto para el espiritu.Gracias y que Dios los bendiga.Felices fiestas decembrinas.

  15. Por fin una pagina llena de alimeto para el espiritu.Gracias y que Dios los bendiga.Felices fiestas decembrinas.

  16. Por fin una pagina llena de alimeto para el espiritu.Gracias y que Dios los bendiga.Felices fiestas decembrinas.

  17. Deseo agradecer a Dios y a ustedes, poder conocerlos y tener a personas que realmente mantienen la fe, el amor y la esperanza en nuestro salvador Jesucristo. Todos los días los leo vuestros mensajes de la palabra del mesias a este mundo ingrato y materialista. Felicidades y mantengan por siempre este enlace salvador.

  18. Deseo agradecer a Dios y a ustedes, poder conocerlos y tener a personas que realmente mantienen la fe, el amor y la esperanza en nuestro salvador Jesucristo. Todos los días los leo vuestros mensajes de la palabra del mesias a este mundo ingrato y materialista. Felicidades y mantengan por siempre este enlace salvador.

  19. Deseo agradecer a Dios y a ustedes, poder conocerlos y tener a personas que realmente mantienen la fe, el amor y la esperanza en nuestro salvador Jesucristo. Todos los días los leo vuestros mensajes de la palabra del mesias a este mundo ingrato y materialista. Felicidades y mantengan por siempre este enlace salvador.

  20. CON TODO ESTE MATERIAL EN EL AÑO DE LA FE, CELEBRAREMOS MEJOR LA NAVIDAD… GRACIAS Y FELICIDADES A ENCUENTRA…

  21. ¡Gracias por todo amigos! Son Uds. geniales! Una ayuda increíble para resolver dificultades, en la lucha diaria por ser mejores cristianos! Felices fiestas y que Dios y La Virgen les acompañen siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *