El Adviento se celebran los cuatro domingos más próximos a la festividad de Navidad, comenzando el domingo 1 de Diciembre de 2019.

La palabra ADVIENTO es de origen latín y quiere decir VENIDA, es el tiempo en que los Cristianos nos preparamos para la venida de Jesucristo.

Preparémonos para el Adviento

El Adviento es el período de cuatro semanas en que la Iglesia se prepara, en una actitud de esperanza y alegría, para celebrar el nacimiento de Jesucristo.

Villancicos

Cantar villancicos es un modo de demostrar nuestra alegría y gratitud a Jesús y escucharlos durante el Adviento ayuda a la preparación del corazón para el acontecimiento de la Navidad

Textos Relacionados

VIDEOS SOBRE EL ADVIENTO

55 pensamientos sobre “Especial: Adviento

  1. No hay tiempo mas hermoso que Adviento. Es una alegra espera. Hermosa vuestra página. Los felicito.

  2. para mi es la epoca mas hermosa nos debe de dar paz, tranquilidad y el deber de ser mejores todo el año.

  3. Paz y Bien Adviento, desde ya nos prepara y nos da un nuevo comienzo en el corazon para ser mas humano con los mas pobres, preparemos nuestro corazon, desde Bolivia, Santa Cruz muchas gracias a todos del Portal Catolico Encuentra. Nuestra Mision es tambien tuya. Escucha,Aprende y Anuncia al Niño Jesus con encuentra.com

  4. Amigo de Encuentra,..los felicito,.cualquier cantidad,..excelente su nueva pagina,…desde Lima-PERU,..un abrazo,..

  5. Definitivamente tengo esta pagina como mi buscador catolico principal y me alegra hacersela oonocer a otras personas, soy un usuario y todas las herramintas que me ofrecen aqui son muy utiles y me ayudan en mi vida como seminarista

  6. Felicitaciones por la renovaciòn de la pagina web. Brindan un gran servicio a quienes buscamos en internet material para alimentar nuestra fe.

  7. Les agradezcode todo corazonel enorme trabajo que implica todo el material con el que se cuenta para la formacion, tanto pesronal como para dar catequesis, muchisimas gracias, que Dios los bendiga y ayude. Mexico D.F.

  8. TENIA TIEMPO QUE NO ENTRABA A LA PAGINA, AHORA ESTA MAS BONITA. FELICIDADES, SIGAN ADELANTE. DIOS LOS BENDIGA.

  9. felicidades por su nueva presentación, de vez en cuando entro a ver esta página, sobre todo para buscar los comentarios dominicales, o en fiestas importantes, me sirven para mi predicación. Animo sigan adelante con este servicio tan útil para e que quiera profundizar mas en su fe. Saludos desde Tayoltita Durango.

  10. Adviento nos lleva a la Navidad en que podremos decir con toda nuestra alma " Os adoro amable niño del pesebre,el mas pobre y el mas rico, el mas débil y el mas poderoso. Os adoro porque has logrado llegar hasta mi " .-

  11. Queridos amigos Encuentra.com:Muchas gracias por esta bella página, el cual nos ayudan a vivir mejor este tiempo de adviento, prepararlo apoyados en ustedes, ¡¡muchas gracias!!!

  12. Gracias por su pagina, muy hermosa e interesante, siempre encuentro algún articulo para mis clase y vida espiritual Juan Carlos SeguelSantiago de Chile

  13. gracias por estar alli y felicitaciones por la nueva presentacion a menudo consulto la pagina para la preparacion de mis clases de confirmacion

  14. Gracias por esta oportunidad que nos dan para espresar nuestro sentimientos.MIL FELICITACIONES,que DIOS Y nuestra Madre la DIVINA PASTORA los bendiga por siempre.Y agradeciendo al NIÑO JESUS por el regalote adelantado a nuestra Familia por que el 8-11-2008 se Ordeno Sacerdote nuestro hijo mayor,que Felicidad tan grande tenemos.GRACIAS SEÑOR.

  15. Gracias por contagiarnos con su página la alegría de saber que pronto conmemoraremos el día del nacimineto de Nuestro Señor Jesús. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE!

  16. Es la fiesta mas emotiva y dulce, es espiritual. La disfruto siempre con mucho regocijo. Felicidades por su Portal. Dios los bendiga.

  17. El adviento es una bendición, vivirlo en familia. Uniendo a amigos, grupos afines, grupos de trabajo, de iglesia, pero con su familia. Es la oportunidad de dialogar y compartir. La Página es una Belleza, Dios los Bendiga.

  18. Muchisimas gracias por vuestra página web. Nos ayudan con los temas de manera formidable. Muchas gracias.Secretaría de Pastoral, Refugio de Cristo. Valparaíso. CHILE

  19. Los felicito por la pagina. Y que bien este tiempo de Adviento en el que preparamos nuestro corazón para que Cristo nazca verdaderamente en cada uno de nosotros.

  20. Somos evangelizadores y queremos felicitarlos por su nueva página en la web. Dios los siga bendiciendo. Bogotá

  21. Gracias or la pagina es de gran ayuda para nuestro grupo de los Caballeros de Colon de la Antigua Guatemala. Cariños y bendisiones.

  22. Agradezco el nuevo portal y todos los recursos que puedo encontrar en el. Que la creatividad siga fluyendo. ¡¡Felicidades!!!

  23. Que linda temporada, muy adecuada para evangelizar. Mi petición abusando de su generosidad, es: VIDEOS, para los niños y en general para la gente un video ayuda más. Las imagenes dicen más que mil palabras. GRACIAS!!! DIOS LES BENDIGA!!!

  24. Me encanta ver su pagina, trae muy buen material para los que trabajamos con jovenes. Gracias y una Feliz Navidad.

  25. No hay tiempo mas adecuado para estar con Jesus y desirle cuanto lo amas, lo adoras y lo quieres. Siempre tenga ese momento a solas con Jesus y te detengas. Tsnto como El tu tambien te beneficias. Pidele a Jesus lo mas que te salga del corazon. Recuerda Dios te tanto como lo amas tu a El.FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

  26. Hola a todos!!!Me encanta esta pagina, nos trae mucha informacion de lo que menos nos esperabamos. Estudiantes de mi colegio estan entrando a esta pagina para poder aprender y hacer sus tareas de Religion. Le doy muchas gracias a mi maestra de religio por darme esta pagina por que sinceramente es FACINANTE. Pude hacer mi trabajo en un 2 por 3. Espero que ella de mas trabajo para que, con mas razon, pueda entrar aqui. Recuerden estamos en tiempo de Adviento y solo falta poco para que el nacimiento de nuestro Dios sea. Los quiero mucho a todos, especialmente los estudiantes de mi escuela!!!

  27. Siempre que entro a esta pagina me encanta, encuentro cosas que me ayudan y sobre todo que puedo ocupar en mi trabajo

  28. Me encanta esta página, me ha servido en todo sentido, mi vida y mi trabajo. Que Dios y la Virgen los bendigan. Sigan adelante.

  29. Dios bendiga a todos ustedes, gente de Encuentra, gracias por evangelizar de esta manera, gracias por servir tan exelentemente…

  30. me es muy util su pagina. les felicito. necesito urgente ue hagan un power point sobre la NAVIDAD RAICES CRISTIANAS . EN LA FAMILIA COMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS. ETC PARA QUE ESTO NO SE PIERDA.

  31. Es una excelente herramienta para fomentar la Fe felicidades ymuchas gracias me ha servido mucho este portal, que Dios los bendiga.

  32. me encanta ver su trabajo, nos trae buen material. Un saludo y gracias. Felices Navidad. antónio , Portigal

  33. Hola! que tal me gusta mucho su pagina, solo queria pedir una oracion muy grande por mi ciudad Juarez para que este adviento llene de esperanza y paz a los que la habitamos y que podamos renacer con Cristo esta Navidad.

  34. Alegra mi corazon y mi alma el leer y entender mejor mi religion para finalmente transmitir a mi familia y a quienes me rodean. Dios les vendiga.

  35. Adviento es tiempo de hacer un alto en la vida, mirar a los demás, saber de ellos,qué necesitan, decirle a los seres queridos que los amamos y que estamos allí para ellos…es tiempo de dar y darse….es tiempo para dejarse amar conscientemente por Dios….

  36. MUCHAS GRACIAS ESTO ES UNA ENORME FORMA DE EVANGELIZAR AQUI HAY SUFICIENTE MATERIAL HAY DE TODO Y PARA TODOS QUE DIOS LES SIGA PERMITIENDO COMPARTIR SU SABIDURIA EXPERIENCIA Y SU VALIOSO TIEMPO GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *