Cursos

Inscripción abierta hasta el 2 de octubre

Se dirige a catequistas o personas dispuestas a serlo, a sacerdotes, profesores de religión y responsables e implicados en proyectos formativos para familias que desean acometer una renovación en la organización de la catequesis.

El curso está fundamentado en las indicaciones magisteriales (fundamentalmente, el Directorio para la Catequesis y la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia) y ofrece recursos, propuestas y experiencias prácticas.



TESTIMONIO

“Este curso de Catequesis familiar me ha parecido una propuesta muy innovadora de BECAT y necesaria para la Evangelización, ya que involucra a toda la familia, Iglesia doméstica, cuna de buenos cristianos, honestos ciudadanos y esperanza de la Iglesia. Es evidente que ha sido preparado de manera muy dinámica, pedagógica y atractiva, espero que pueda ser apreciado en las parroquias y en todo programa de catequesis, en todo su valor, para la finalidad para la cual ha sido preparado, llevar el Evangelio y el amor de Dios a quien no lo conoce.”

Sara Cueto. Ica. Perú.

—————————–

Leave A Reply

Copyright © 2022 Encuentra by Juan Diego Network. Created by Arquetypo. Todos los derechos reservados. | AVISO DE PRIVACIDAD