Viviendo la Cuaresma

17 pensamientos sobre “Viviendo la Cuaresma

  1. me parece interesante encontrar información tan importante para gente como yo que soy catequista gracias.que Dios los bendiga.

  2. me parece interesante encontrar información tan importante para gente como yo que soy catequista gracias.que Dios los bendiga.

  3. me parece interesante encontrar información tan importante para gente como yo que soy catequista gracias.que Dios los bendiga.

  4. Gracias por compartirnos estos temas que nos ayudan, tanto a profundizar en nuestra fe, como para hacer apostolado

  5. Gracias por compartirnos estos temas que nos ayudan, tanto a profundizar en nuestra fe, como para hacer apostolado

  6. Gracias por compartirnos estos temas que nos ayudan, tanto a profundizar en nuestra fe, como para hacer apostolado

  7. Me parece muy bueno que nos ayuden con ideas concretas de como vivir mejor la cuaresma. Muchas gracias por ello y por todo lo que hacen para formarnos, Que Dios siga derramando bendiciones para ustedes.

  8. La necesidad del conocimiento sobre la cruz, la iglesia, nosotros , es mucha, hay muchisimo escrito, pero es mas la gente y no hay quien lo lleve, mi sacerdote esta en roma, va a la curia, y no quiere ayuda, entonces cuando,.

  9. de verdad que me encanta VIVIENDO LA CUARESMA me ayudara muchísimo a vivir estos 40 dias creo que era lo que andaba buscando, después de haber visitado otras paginas web. Y bueno que el Santo Espíritu les ilumine cada día en estos hermosos temas los cuales nos ayudan para alimentar nuestra Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *