12 pensamientos sobre “Novena Navideña

  1. GRACIAS LA NOVENA ME AYUDO MUCHO PARA COMPARTIR CON MI FAMILIA Y PREPARARNOS PARA TENER MOMENTOS DE RECOGIMIENTO FAMILIAR.

  2. GRACIAS LA NOVENA ME AYUDO MUCHO PARA COMPARTIR CON MI FAMILIA Y PREPARARNOS PARA TENER MOMENTOS DE RECOGIMIENTO FAMILIAR.

  3. GRACIAS LA NOVENA ME AYUDO MUCHO PARA COMPARTIR CON MI FAMILIA Y PREPARARNOS PARA TENER MOMENTOS DE RECOGIMIENTO FAMILIAR.

  4. soy mexicana pero viví tres años en Ecuador. De regreso, he querido continuar con esta tradición que ayuda a las familias a permanecer unidas. Muchas gracias.

  5. Novena de aguinaldos completa con villancicos. Novena disenada para ser facil de leer y navegar. Los menus y opciones le permiten leerla y seguirla sin equivocaciones ya que la aplicacion lo guiara hasta finalizar cada dia con los villancicos. Posee las oraciones del Padrenuestro, Avemaria y Gloria al Padre. Hemos agregado recetas tipicas navidenas e imagenes. No requiere de conexion a Internet para hacer la novena. Espero que la disfruten. ?Feliz Navidad y Prospero Ano Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *